Compartir
Publicidad

¿Qué ocurre cuando unes las dos tendencias capilares más millennial del año? Que tu pelo es alucinante

¿Qué ocurre cuando unes las dos tendencias capilares más millennial del año? Que tu pelo es alucinante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado largo y tendido sobre todas las tendencias capilares más jóvenes y alocadas, que son muchísimas. ¡Prácticamente hay una nueva cada día! Pero al mirarlo con más atención vemos que hay dos principales que están haciéndose fuertes en nuestro cabello: las melenas grises a lo granny que ya no son de la tercera edad; y los pelos multicolores más felices y mágicos. ¿Qué ocurre cuando juntamos ambas? ¡Boom! Melenazas de unicornio para todos.

La idea es coger dos tendencias totalmente opuestas y fusionarlas haciendo que trabajen juntas. Así, la ausencia de color en la melena viene con ese gris perlado tan brillante que hasta hace muy poco se asociaba a la ancianidad. Mientras, el technicolor lo aportan las mechas arcoíris que llevamos viendo ya todo el pasado año en mil formatos diferentes.

El gris es el tono base, que queda visible en las raíces y se entremezcla con esas mechas de tonos fantasía. Los colores pueden ser cualquiera, es límite es la imaginación. Neones, flúor, pastel o incluso un solo color para crear un efecto colour block. ¿Te apuntas a la tendencia millennial definitiva?

Fotos | @foxandjane.

En Trendencias Belleza | El Pantone de 2018 invade todas las melenas: alucinamos con el pelo ultravioleta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio