Compartir
Publicidad

El Pantone de 2018 invade todas las melenas: alucinamos con el pelo ultravioleta

El Pantone de 2018 invade todas las melenas: alucinamos con el pelo ultravioleta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de un mes que Pantone anunció su color oficial de 2018: el morado ultravioleta. Pero ya se sabe que en el universo beauty el que no corre vuela y todo el mundo quiere ser el primero en marcar tendencia. Las influencers no han sido menos, inundando nuestro feed de Instagram con un montón de opciones de belleza en el color de moda. Productos cosméticos, maquillajes y ¡pelo de color morado! Porque el año que viene tampoco dejaremos a un lado las melenas de color.

Si estás pensando en comenzar 2018 con un pelo arcoíris y lanzarte por fin con la tendencia de los tintes fantasía, el ultravioleta es el gran color de moda. Una tonalidad futurista, muy llamativa y original nada apta para las más tímidas. Si en 2017 triunfó el rosa millennial ahora las melenas se ponen más dramáticas e intensas con este tono lila saturado.

Su look es muy místico y buenrollero, pero además tiene otra ventaja: se puede teñir sobre pelo oscuro. Hasta el momento todos los colores arcoíris eran solo aptos para melenas rubias casi blancas, por lo que las castañas tenían que decolorarse el pelo hasta estropearlo o abstenerse de probar nuevas tendencias beauty. ¡Pero ya no! ¡El cabello ultravioleta es para todos!

Fotos | @guanyuhairshop.

En Trendencias Belleza | El lila se cuela en el cabello de las celebrities, ¿adoptamos la tendencia esta primavera?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos