Compartir
Publicidad
Probamos la línea Luxe Oil de System Professional, todo un lujo personalizado para tu cabello
Cabello

Probamos la línea Luxe Oil de System Professional, todo un lujo personalizado para tu cabello

Publicidad
Publicidad

Tanto si eres una adicta a los tratamientos capilares más novedosos y punteros como si andas buscando una solución al cabello estropeado y rebelde, seguro que esto te interesa. Porque esta semana hemos tenido la suerte de probar dos productos de la línea Luxe Oil de System Professional, que prometen unos cuidados de nuestra melena perfectamente personalizados y específicos.

Según la marca System Professional, "la gama de productos altamente personalizados para usar en casa, el sistema de cuidado integral y a la medida que lo ofrecemos transforma completamente la belleza del cabello". La marca, propiedad de Wella, se ha especializado en "emulsiones con fórmulas ultraligeras que no sobrecargan el cabello". El resultado son estos productos personalizados a la medida de las necesidades de cada cliente, comprobamos si eso es cierto.

Crema acondicionadora de Keratina Luxe Oil de System Professional

probamos system professional oil luxe cabello

Lo primero que nos llama la atención de toda la gama es este packaging dorado con detalles metalizados tan lujoso y cuidado, que crea una sensación de oro que concuerda con el claim de la firma, "oro para tu cabello". En el caso del acondicionador de keratina, este está destinado a todo tipo de cabellos y promete "proporcionar una sensación suave y sedosa en el pelo."

Su textura es suave y algo aceitosa debido a la cantidad de aceites esenciales que contiene, fundiéndose en la melena de forma sencilla y muy cómoda. Sus ingredientes principales son aceites de argán, jojoba y almendra, que enriquecen y suavizan el pelo para evitar enredos y le aportan ese aroma dulce y envolvente que caracteriza al producto. Y, ¡lo mejor de todo!, que se queda en el cabello una vez seco durante todo el día.

Su uso es muy sencillo, basta con aplicarse el acondicionador después de haber aclarado el champú, con dos o tres almendras de producto tras haber secado el pelo con una toalla. Úsalo de medios a puntas para evitar las raíces grasas. Péinalo y déjalo actuar durante 30 segundos. Después enjuágalo con agua y sécalo como harías habitualmente. Notarás desde el segundo o tercer lavado como la melena se desenreda más fácilmente, está más suave y con menos frizz. Su precio es de 24,47 euros, perfecto para dar un caprichazo al pelo.

Cream elixir Luxe Oil de System Professional

probamos system professional oil luxe cabello

Este elixir para el cabello viene dentro de un packaging en la misma línea que el acondicionador anterior y dentro de un recipiente de cristal. Se utiliza en casos desesperados, cuando sientes que tu pelo te está pidiendo un extra de hidratación.

Se supone que este producto te ayuda a conseguir un cabello más suave y fluido, pero hemos notado que tiene un acabado liso sorprendente, gracias a su componente anti-encrespamiento. Su textura es muy espesa y untuosa, parece más bien una manteca para el cuerpo que un producto para el pelo. Por eso es importante usarlo solo de medios a puntas y con moderación, de lo contrario creará mucha sensación oleosa en la melena.

La firma habla de una sensación ligera, pero su aplicación se nota. Es un producto pesado y consistente que alarga mucho el tiempo de secado y que deja las puntas algo grasas, por lo que solo debe usarse en caso de extrema deshidratación. Su olor es muy agradable y dulce, similar al del acondicionar por contener los mismos aceites. Se aplica antes de usar el secador y no necesita aclarado. Su precio es de 19,20 euros, que teniendo en cuenta lo muchísimo que dura está muy bien. En caso de tener las puntas muy quemadas y quebradas, este producto resulta ideal y notarás la diferencia, pero repetimos, solo en casos extremos.

probamos system professional oil luxe cabello

En definitiva, que nada como unos productos especiales de peluquería para notar el cambio en la rutina de lavado del cabello, sobre todo si éste está muy dañado. Para melenas quemadas, descuidadas y estropeadas son la opción idónea, pues devuelven la suavidad y la hidratación en las puntas y se nota muchísimo. Os lo dice alguien con las puntas muy estropeadas.

El producto fue facilitado para la prueba por System Professional. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos los productos equilibrantes y nutritivos de Apivita para el pelo. O mejor dicho, ¡pelazo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio