Compartir
Publicidad

Pequeños retoques, y cambio radical

Pequeños retoques, y cambio radical
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Todas sabemos que nos cuidáramos más, si prestáramos más atención al cabello, o al maquillaje, o al ejercicio físico estaríamos perfectas. Isabel nos enseñó el otro día como bellezas como Monica Belucci, sin maquillaje, también están perfectas.

Hoy en cambio, yo os traigo imágenes de mujeres anónimas sin maquillar, que con unos pequeños cambios tanto en el pelo como en el rostro, aunque me quedo con los cambios en el cabello, hacen por ellas.

Sin duda, el pelo es o el gran cuidado, o el gran olvidado, creo que no hay término medio, por eso cuando alguien lo cuidado mucho se nota tanto y cuando alguien pasa olímpicamente se nota también tanto. ¿Queréis ver los cambios radicales?

La imagen principal del texto es clara: una melena normal, un poco descuidada, y sin maquillaje. Cambio al pelo liso con secador o plancha, un flequillo para dar volumen, y una mujer nueva.

Pequeños retoques

La mujer del pelo canoso me parece el perfecto ejemplo. De melena insulsa, canosa, como de toda la vida, casi sin vida, a una mujer sofisticada con un tono ceniza. Fijaros que hasta cambia el color, ¡y es el mismo! Mechones diferentes, capas y escalas, y a lucir una melena con mucha personalidad.

Pequeños retoques

La chica de la melena rizada cambia de manera radical con una buena plancha, o secador. Eso lo sabemos todas las que tenemos rizos. Es más costoso, pues sí, pero el efecto es brutal. Y maquillada, por supuesto, pero me gusta más fijarme en el cabello.

Tres ejemplos de mujeres anónimas que con unos pequeños toques, muy buenos, cambian de manera radical y dejan su melena anodina atrás para pasar a un peinado con mucho estilo.

Imágenes | Oprah
En Arrebatadora | Bellezas sin maquillaje para Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio