Compartir
Publicidad
Publicidad

Pelo limpio en un instante con champús en seco, nuestra selección y cómo usarlos

Pelo limpio en un instante con champús en seco, nuestra selección y cómo usarlos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Es posible tener el pelo limpio en apenas unos minutos? La respuesta es sí. Gracias a los champús en seco es posible limpiar el pelo de forma express y darle un aspecto limpio en pocos minutos. Estos productos absorben el exceso de la grasa del pelo para evitar lavarlo todos los días.

Se pueden utilizar cuantas veces queramos, aunque está claro que el nivel de limpieza no es lo mismo que lavarse el pelo con agua y champús liquídos, pero sí van bien para casos de urgencia. Son ideales si estás viajando, trabajando, tienes compromisos urgentes y no tienes tiempo de lavarte el pelo, o si llevas flequillo o se engrasa el pelo al contacto con productos de limpieza de rutina facial...todo esto el champú en seco lo arregla en un instante. Los hay en varios formatos con diferentes funciones. Vamos a ver cómo se utilizan y cuáles recomendamos.

¿Cómo utilizar un champú en seco?

Estos champús no necesitan agua y se utilizan directamente sobre el pelo seco en las raíces. Antes que nada hay que agitar el producto y después aplicar sobre el pelo a una distancia de 30cm aproximadamente en los que son de formato spray. Se deja el champú varios minutos, durante ese tiempo se ve un residuo blanquecino (más notable en pelos oscuros) pero una vez han pasado varios minutos se retiran los restos masajeando con los dedos y pasando un cepillo. El resultado es un pelo limpio y dependiendo del producto con más volumen y brillo.

A continuación podéis ver un vídeo demostrativo de cómo se utilizan. Aunque cada persona tenga su forma de aplicarlo es para haceros una idea de cómo funcionan.

Klorane

Los champús seco de Klorane son de los más vendidos en España. Llevan leche de avena que suaviza y protege el pelo con propiedades hidratantes. Este champú lo probé hace mucho tiempo y me gustó, dejaba el pelo limpio, aunque la aroma no era destacante. El formato es spray y trae 150ml de producto.

Klorane champu seco

Philip B Champú Ruso

El champú seco de Philip B es un producto de lujo con una aroma extraordinaria y elegante, es como perfumar el pelo. Es adictivo por la aroma y las veces que lo he probado no he parado de olerme el pelo, me encanta. Lleva extracto de ámbar ruso y además de limpiar el pelo proporciona volumen y brillo. El formato es spray y trae 88ml de producto.

Philip B champu seco

Davines Hair Refresher

El Hair Refresher de Davines ha salido al mercado hace poco. Lleva entre sus ingredientes almidón de arroz, que tiene propiedades hidratantes que además absorben el exceso de la grasa. Otro plus a su favor es que proporciona perfume al pelo gacias al yuzu jus y limón. El formato es spray y trae 150ml de producto.

Davines Champu Seco

Batiste Dry Shampoo

Los champús en seco de Batiste son muy famosos a nivel internacional y number 1 en Inglaterra. Su precio, efectividad y variedad lo han convertido en un producto best seller. Entre sus ingredientes nos encontramos con extracto de arroz. Está disponible incluso con varias aromas o diferentes tonalidades de pelo. El formato es spray y trae 150ml de producto.

Batiste champu seco

Lush No Drought

Lush nos ofrece un formato diferente a los champú en spray. Viene en formato polvo, lo cual el producto cunde bastante. Lleva Harina de Maíz, Aceite de Pomelo, Perfume, talco entre otros ingredientes. Este champú me ha gustado mucho, tanto por la efectivdad como por el perfume. El único incoveniente que le veo es el formato, ya que el polvo puede salir de golpe, por eso antes pongo poca cantidad en la palma de la mano y de ahí cojo el producto o con la ayuda de una brocha (yo uso la 224 de MAC) la aplico sobre las raíces. El bote trae 115g de producto.

Lush champu seco

¿Habéis probado alguno de estos champús? ¿Qué os parecen?

Foto: Candice Swanepoel En Trendencuas Belleza | ¿Tienes ya tu Hair Refresher en el bolso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos