Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes ya tu Hair Refresher en el bolso?

¿Tienes ya tu Hair Refresher en el bolso?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para un tener un look perfecto, estar guapa y sentirme impecable lo ideal sería llevar el cabello siempre recién lavado, pero en la práctica resulta difícil. Muchas veces la vida se me complica en un instante y surge algún compromiso para el que no estoy preparada al cien por cien ¿Un lavado exprés? Sería ideal, pero la mayoría de los champús en seco por su densidad o formulación dejan el pelo con un aspecto que tampoco resulta limpio. Mis amigas, en concreto las morenas, muchas veces se quejan de que después de utilizar uno han tenido que lavarlo con agua porque habían quedado restos del producto en su cabello.

El mes pasado os hablé de la firma Davines, y hoy lo voy a hacer sobre de uno de sus productos estrella que se está convirtiendo en un número uno en ventas y que muchas mujeres llevan ya en su bolso, Hair Refresher ¡A mi ya me ha seducido!

¿Qué es? ¿Qué notarás?

Se trata de champú en seco, pero diferente a todos. Aporta limpieza, frescura, perfume y cuerpo. Y lo más importante: deja ningún residuo. Se ha convertido en un indispensable, un elemento más para llevar en el bolso. Un día complicado, un viaje con limitaciones horarias, un madrugón, la salida de un gimnasio, un restaurante o una reunión con ambiente muy cerrado o con tabaco, son algunas de las ocasiones en que notamos que nuestro cabello ha perdido frescura y, dependiendo su porosidad, ha absorbido olores o suciedad.

Lo he utilizado y me aporta una sensación de bienestar y limpieza que me hace sentir bien, es refrescante, ligero y deja, en unos minutos, el pelo impecable. Absorbe el exceso de grasa, elimina el olor, y proporciona una fragancia muy agradable, además aporta volumen, limpieza y no deja ningún tipo de "huella".

Hair Refresher

¿Por qué es diferente?

Contiene en su fórmula moléculas Sinodor, del Citronerol natural, que capturan y neutralizan los malos olores del cabello. En su composición también hay almidón de arroz, un polvo en arroz con propiedades hidratantes que absorben el exceso de grasa.

Pese a lo anterior, el contenido en polvo es bajísimo, para no dejar residuos blancos en cabellos oscuros después de la pulverización y su aroma de larga duración deja una sensación de limpieza increíble, a la vez que aporta una fragancia maravillosa a cítricos, Yuzu jus & limón, dejando el cabello fresco y perfumado, como recién lavado. Una sensación que me hace sentir impecable.

¿Como se utiliza?

Se separa el cabello en mechones y se emplea el spray en las raíces con una distancia de unos 20 cm; después, se masajea el cuero cabelludo a fin de dar volumen a las raíces. No hace falta peinarlo porque está libre de residuos ( por lo que no ensucia con las manchas blancas que otros dejan). Además esta muy indicado para cabello fino, aun sin tenerlo sucio, dado que aporta volumen y cuerpo. Su precio, 19, 50 euros el vaporizador de 150 ml y se vende en peluquerías selectivas.

Hair Refresher es una herramienta estupenda para aportar belleza y bienestar en cualquier momento del día, estéis donde estéis; para mi indispensable y necesario en muchas ocasiones en las que por un horario complicado o una agenda demasiado acelerada, no tengo la oportunidad de llevar el cabello en condiciones óptimas.

Imágenes | Free People Más información | Davines En Trendencias Belleza | ¿Te gusta Davines? ¡Pues es el momento More Inside!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos