Compartir
Publicidad
Publicidad

Peinados de novia 2012: ¿te atreves con una melena suelta?

Peinados de novia 2012: ¿te atreves con una melena suelta?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los momentos más especiales para una novia llega las horas previas al enlace, momento de elaborar el look con mimo que tanto has pensado meses atrás para que ningún detalle quede al azar.

Tras el maquillaje y la manicura el peinado es otro de los puntos fundamentales en donde van a recaer gran cantidad de miradas. Las más clásicas encontrarán en los recogidos su mejor opción pero aquellas que busquen un toque distinto para su gran día encontrarán en las melenas sueltas toda una tendencia en novias para este 2012. ¿Analizamos algunas propuestas?

Las melenas sueltas suelen asociarse a una imagen de frescura y naturalidad completamente alejada a la imagen que suelen otorgar los recogidos, mucho más ceremoniosos, elegantes y sobrios.

Lo importante es que el día de tu boda salga a relucir tu personalidad y si te sientes mejor con una melena suelta antes que con un recogido te atrevas con ella. ¿Puede ser una melena suelta una opción arriesgada? No tiene por qué, siempre que la melena se haya trabajado lo suficiente. Llevar una melena suelta no es sinónimo de improvisación en absoluto, y su cuidado y presentación en ocasiones requiere casi el mismo tiempo de dedicación que cualquier recogido.

Raya al medio

044_ambrosia1.jpg

Las largas melenas con marcada raya al medio no solo son una tendencia de pasarela para los looks de calle como ya vimos la pasada temporada. También las novias más modernas se impregnan de este toque seventies tan característico.

A pesar de que a simple vista parezca un peinado mucho más sencillo que cualquier recogido éste debe estar bien trabajado para que aporte el toque romántico que siempre precisa un evento de estas caracteristicas, bien sea al natural o adornada con algún complemento como una diadema o cinta de flores.

Melena ladeada

imageca9fkgat.jpg

La melena ladeada es claro ejemplo de que la melena suelta puede aportar elegancia a raudales. También denominada melena peek-a-boo, este tipo de peinados se puso de moda en los años 20 gracias a actrices como Veronica Lake.

Es ahora tras su paso por muchas alfombras rojas cuando este peinado aterriza también en los looks de novia donde parte de la melena recae sobre el rostro dotándolo de un cierto toque enigmático por lo que no es un peinado adecuado si tienes pensado utilizar velo ya que se podría recargar demasiado el rostro.

Cabello rizado

m5c1.jpg

Las que tenéis el cabello rizado (que sois muchas) os las veis y las deseáis para poder domar vuestro cabello de forma que el peinado aguante el máximo de tiempo posible intacto y se muestre tal como queréis.

Si es tu caso..¿por qué no apostar por una melena como la de la imagen? Si bien es cierto que no se suele asociar una melena alborotada y rizada a una boda, en ocasiones puede dar el toque perfecto viéndote igual de guapa y sin que tu look de novia pierda un ápice de personalidad.

Ondas románticas

ek34b1.jpg

Las ondas románticas otorgan el toque ideal a cualquier melena suelta que se precie ya sean de toque más "medieval" o más sofisticadas como las que veis en la imagen donde se llevan casi al límite.

Quizás este look sea el más ceremonioso de los que os hemos presentado hoy y una opción para aquellas que quieran hacer de su melena el centro de atención en el día de su boda.

Accesorios

parfumdefemme21.jpg

Aunque optes por una larga melena suelta para el día de tu boda también puedes lucir en ellas cualquier tipo de complemento o accesorios.

Casi siempre se asocia el uso de diademas o tocados cuando se usa un recogido pero también podéis adornar vuestro cabello con cintas floreadas o incluso diademas, os darán el toque perfecto para vuestro gran día.

231.jpg

Si prefieres un look más natural y campestre entonces apuesta por una diadema natural, todo depende de cómo quieras lucir el día de tu boda. Eso sí, no os perdáis nuestras recomendaciones en tocados y diademas dentro de nuestro Especial Novias, seguro que encuentras alguna idea de lo más interesante.

En Trendencias | Especial vestidos de boda En Trendencias Belleza | Especial Novias 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos