Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial Novias 2012: los mejores complementos para lucir perfecta el día de tu boda

Especial Novias 2012: los mejores complementos para lucir perfecta el día de tu boda
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces las cosas más difíciles de decidir son los detalles que parecen pequeñines pero son importantes y las bodas no son la excepción. En ocasiones sabemos a grandes rasgos qué es lo que queremos, pero encontrar los detalles perfectos es largo, demoroso y puede ser frustrante.

Uno de esos detalles pequeños son los complementos. No son la pieza principal, que suele ser el vestido, pero elegir el complemento perfecto puede hacernos pasar de un look bello y recordable, al look más impresionante de nuestra vida. ¿Qué os parece si revisamos algunos de los complementos que podrían serviros para veros aún más arrebatadoras en un día tan especial?

Cintas y diademas

A pesar de que las cintas son hermanas de las diademas, me gusta ponerlas por separado porque me parecen mucho más flexibles, pasando de un look hippies a uno que recuerda a los elegantes años 20 con solo cambiar un poco su posición. Y para ejemplo, mirad la preciosa cinta de foto principal, que pertenece a Twigs & Honey. Se basta a sí misma.

Las diademas son uno de mis complementos favoritos, no solo para bodas, por lo versátiles que son: se acomodan a muchos estilos distintos y sirven para muchas ocasiones diferentes. Mirad la diadema de Hair comes the bride: dos estilos distintos y funciona en ambos, a pesar de que son estrellas de mar.

Otra buena cosa de las diademas es que ahora están en plena moda, de modo que si queréis comprar una que podáis usar en la vida diaria o no queréis gastar mucho, son fáciles de encontrar, en casi todas las tiendas de accesorios tienen, en todos los rangos de precio.

Peinetas, horquillas, pasadores y joyas

Si tenéis el pelo bonito, sano y bien cuidado y queréis destacarlo de modo que él sea el complemento principal, podéis recurrir a horquillas, pasadores y joyas, que acompañan y realzan sin distraer la atención, como como veis en la foto de la peineta de © FineNFleurie.

En esta foto de una joya de BHLDN podéis ver otro ejemplo de lo que os dije un párrafo arriba: el bonito bob ocupa el lugar destacado, pero el pequeño adorno a un costado le da un aire romántico que lo hace ver arreglado sin necesidad de un recogido y que además acompaña el vestido a la perfección.

Plumas y flores

Las plumas y flores ocupan un lugar especial en esta lista porque son muy espectaculares. Se les puede encontrar por separado y en toda clase de complementos, como en diademas, pasadores, joyas, etc. Este tocado que es de Daisy-days combina flores y plumas. Me gusta, aunque creo que no pega con un cabello recogido de forma muy austera o siquiera con el bob de la foto anterior.

Tocados y sombreros

Ya que vamos a hablar de tocados y sombreros, categoría donde caben muchas cosas, dejadme que comience por el complemento más original que he visto en mucho tiempo, un sombrero de copa, en color blanco, adornado con flores, de Hats By Guy. El toque coqueto es llevarlo ladeado, aunque me pregunto cómo estará sujeto para que dure toda una boda en su sitio.

Entre las otras cosas que hay en el cajón de los tocados y sombreros, hay muchas opciones, desde los pequeños sombreros “pastilleros” (pillbox hat, ignoro cómo se llaman en castellano) que puso de moda Jackie Kennedy, como el de la foto que es de Erica Koesler, hasta grandes pamelas con flores. Todo depende del carácter y ambientación de la boda.

Tiaras

No creo que se pueda escribir un post acerca de los complementos para novias y olvidar las tiaras. Si quisisteis ser princesa alguna vez y reflejar eso cuando novia, son una parte integral del look y no se pueden dejar de lado.

Por fortuna, hay muchos tipos de tiara disponibles, desde las que son como tiaras de concurso de belleza, a aquellas que están “inspiradas” en las más famosas tiaras de las princesas europeas o tiaras como esta de Jenny Packhman, así que podéis escoger la vuestra sin temor a parecer princesa Disney.

Velos

De los velos podríamos escribir una enciclopedia, porque hay miles de cosas que decir. Podríamos comenzar por el largo, ya que hay velos cortos como el de la imagen, de Ever after bridal veils, que a mí me dan la impresión de una novia despeinada…

...hasta velos de metros y metros de largo, llamados “largo catedral”, como este de Maggie Sotero. Además podríamos hablar de la tela, el acabado y también el color, que no solo es blanco sino que hay diversos tonos de crema. Pero aquí entra en juego vuestro gusto y realmente el velo no sigue del todo las grandes tendencias del momento.

Después de tantas fotos y cosas, ¿cuál es el estilo que más os gusta? ¿Cuál usasteis en vuestra boda, si estáis casadas?

En Trendencias Belleza | Especial Novias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos