Compartir
Publicidad

Paris Hilton nos quiere poner guapas: lanza su línea de belleza

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Paris Hilton sigue con su vena de emprendedora inagotable y vuelve a sorprendernos con otra incursión en el mundo de la belleza. Ya tiene su perfume, y ahora lanza su propia colección de productos de belleza, que presentó hace unos días como si un estreno de cine se tratase.

Por lo que he podido ver, su colección de belleza es eminentemente capilar, aunque se esperan también productos de maquillaje. Extensiones que llevan su nombre, bandas para el cabello, cepillos y planchas. La plancha, la podéis ver en el vídeo, consta de un cilindro que da vueltas y un cepillo, y se emplea como una habitual.

En la siguiente foto, la podéis ver con otro de sus productos, un cepillo esférico, que parece una especie de micrófono, y que todavía no sé exactamente qué virtudes tendrá.

Hair Tech International es la empresa que fabrica sus productos, su página web promete más novedades, como las extensiones que os comentaba, pero tiene secciones aún en construcción, por lo que me quedo con ganas de saber qué mas sorpresas tiene Paris dedicadas a nuestra belleza.

Imagen | Paris Hilton On Line Más Información | High Tech International En Arrebatadora | El tupé de Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos