Compartir
Publicidad

Para las amantes de las trenzas, ya tenéis a quien seguir en Instagram

Para las amantes de las trenzas, ya tenéis a quien seguir en Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez soy más fan del Instagram. Gente anónima que culga sus fotos (unas más artísticas que otras) y una vez dentro te das cuenta de que este programa se convierte en una especie de Gran Bazar. Tienes de todo: gente que les gusta fotografiar comida, otras que cuelgan paisajes, otra gente que decide mostrar su look diario y otro tipo de gente que cuelgan sus peinados.

Reconozco que no soy muy de peinados, pero si hay uno que me gusta hacerme habitualmente ese es el de las trenzas. A un lado, espigadas o en versión mini. ¡No importa!

Es por eso que me alegré al descubrir este usuario en Instagram: Hairspot. Diariamente sube un peinado basado en éstas, para que nos aporten ideas para bodas o días donde tenemos el pelo rebelde.

ins_02

La querida espiga

Hoy en día la trenza más demandada es la de espiga: me gusta cómo queda y el toque que aporta a tu atuendo. Pero es cierto que no a todo el mundo le queda bien, pues cuánto más pelo se tiene mejor.

ins_03

Y yo carezco de cantidad. ¡Una pena!

ins_04

Recogidos ideales

Pero la y trenza también puede formar parte de un recogido sencillo o complicado. Me gustan los moños con éstas como protagonistas para eventos tipo boda: si tu vestido es estilo griego, este peinado te sentará fenomenal.

ins_05

Y si tu vestido es muy sencillo y no tiene nada de particular apuesta por un buen peinado como este moño con trenzas laterales.

ins_06

¿Con cuál de éstos os quedáis?

Fotos | Instagram de hairpost En Trendencias Belleza | ¿Te apuntas a las trenzas? ¡Ellas ya lo han hecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos