Compartir
Publicidad

Pantene suma la melena de Ana Fernández a su fila de embajadoras

Pantene suma la melena de Ana Fernández a su fila de embajadoras
0 Comentarios
Publicidad

Nueva chica en la oficina de Pantene. Sí, nueva melena, la nueva embajadora de la firma es, ni más ni menos, que Ana Fernández. Eso sí, su papel es ser, más concretamente, embajadora online.

Y es que la actriz va a protagonizar una serie de vídeos bajo el nombre de 'Enreda2.0' y que se publicarán en el canal de YouTube de Pantene, donde se nos mostrarán un montón de facetas de la vida más cotidiana de Ana (o de cualquiera de nosotras) relacionadas con su pelo.

Así, en el primer capítulo, Ana Fernández nos demuestra cómo poder estar divinas en media hora y tener un pelo estupendo con la BB7 de Pantene, ese producto que tengo ganas de probar porque nos lo venden como la panacea.

El caso es que la actriz está encantada con esta nueva colaboración y ha dicho.

Cuando me contaron el proyecto me encantó porque es algo divertido pero a la vez muy práctico. Creo que muchas chicas se van a sentir identificadas con las situaciones que verán en los vídeos y espero poder enséñales diferentes looks que luego puedan hacer en sus casas de forma sencilla

La verdad es que estas iniciativas "más reales" me gustan, te muestran (dentro de lo que cabe esperar) ese lado más cotidiano y del día a día sin retoques astronómicos ni mostrando milagros instantáneos. Por ello, la iniciativa con ese toque viral me parece que tiene su punto.

¿Qué os parece a vosotras esta nueva incorporación y campaña de Pantene?

Sitio Oficial | Pantene En Trendencias Belleza | Llega BB7 de Pantene, la primera BB cream anti-edad para el cabello En Trendencias Belleza | Pantene Expert Collection, probamos su Tratamiento Fortificador en spray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio