Compartir
Publicidad

¿Os parece que las mechas son apropiadas para cuando cumplimos más años?

¿Os parece que las mechas son apropiadas para cuando cumplimos más años?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué agradable, es sábado otra vez. Hoy tuve tiempo de mirar fotos de los innumerables eventos que pasan en todas partes del mundo y mientras miraba las fotos de la modelo Elizabeth Hurley, se me ocurrió una pregunta que quisiera haceros. Ya sabéis que mi curiosidad es… pues eso, curiosa.

El jueves pasado en la noche se realizó en Londres una gala de beneficencia de ARK, una organización caritativa enfocada en la infancia, a la que asistió Liz Hurley, y que según varios sitios webs que leí, fue la más elegante de la noche, incluso por encima de la duquesa Catherine, que también asistió.

Llevaba un vestido de Roberto Cavalli de un solo hombro, con una apertura por el costado altísima, hasta la cadera. Como complementos sandalias y un clutch plateados, además de pendientes Forevermark. Realmente se veía impresionante.

2011-06-10-junio-elizabeth-hurley-356x600.jpg

Mi pregunta se presenta cuando hablamos del cabello. En el sitio donde vi las fotos decían que las mechas que usaba la modelo, tan marcadas, la avejentaban y que mejor le quedaría un solo color.

Yo soy partidaria de usar aquello que nos guste y con lo que nos sintamos felices al mirarnos en el espejo, sin pensar en los años, pero como no es la primera vez que oigo ese comentario, me gustaría saber qué pensáis, si creéis que las mechas, ya sean marcadas o como las de Sarah Jessica Parker, de alguna manera no son apropiadas para cuando envejecemos.

Pensando en posibles explicaciones para esta creencia, se me han ocurrido dos. La primera es que quizás las mechas puedan parecer canas, especialmente cuando son muy marcadas. Y cuando somos jóvenes, es poco probable que se piense que son canas de verdad, pero luego ya no contamos con esa indulgencia.

La segunda tiene que ver con que al envejecer debemos evitar toda clase de líneas demasiado duras y definidas, que llaman la atención sobre las zonas más marcadas que adquirimos con la edad, como los pómulos o los labios más finos.

Pero en fin, yo no soy muy creyente de que debemos seguir un estilo específico según la edad en vez de nuestras preferencias, así que os dejo la pregunta a vosotras: ¿qué pensáis?

Imagen | Agencia Gtres
En Arrebatadora Respuestas | ¿Crees que a medida de que se cumplen años hay que cortarse el pelo más y mas?
En Arrebatadora | Mechas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos