Compartir
Publicidad

Las mechas de Sarah Jessica Parker

Las mechas de Sarah Jessica Parker
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sarah Jessica Parker es una de esas actrices referencia en el mundo de la moda, en buena parte debido a su éxito en la serie Sexo en Nueva York y los diferentes conjuntos con los que nos sorprendía.

Pero hoy no nos centraremos en como viste, ni en sus éxitos como actríz, sino en su cabello, ya que tiene una de las melenas más bonitas y envidiadas de Hollywood: larga, con ondas naturales y unas encantadoras mechas que le proporcionan luz y juventud a su look.

El secreto de ese look está en hacerse unas mechas que congenien con la base de nuestro cabello, en el caso de Sarah Jessica Parker, tiene una melena de color castaño claro por lo que sus mechas son doradas pero en la misma gama que su base. Así cuando se entremezclan con su color natural se observa un bonito y atractivo resultado.

Por otro lado, el tono de las mechas tiene que ir en degradé, es decir, en la parte de las puntas más claro e ir oscureciéndose en la base para que el efecto se vea natural.

Lo mejor de todo es que apenas se nota la raíz cuando te va creciendo el cabello y de esta manera podemos alargar más nuestra cita con la peluquería.

Algo importante que debes tener en cuenta es que las mechas también deben de ser de diferentes tonos porque de lo contrario sólo conseguiríamos un único color que terminaría siendo demasiado predominante en la melena.

Los tonos más favorecedores son los dorados y los reflejos de Sol, por lo que si tienes una base muy rubia y quieres conseguir más luz y vida en tu melena puedes apostar por unas mechitas más nórdicas.

En Arrebatadora | Mechas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos