Compartir
Publicidad
Publicidad

Mis resultados con la mascarilla capilar Karité de René Furterer: cabello y/o cuero cabelludo muy seco

Mis resultados con la mascarilla capilar Karité de René Furterer: cabello y/o cuero cabelludo muy seco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Mi cabello está como un estropajo usado! Y no me gusta nada el tacto que tiene, ni su aspecto. Cuando necesito nutrir mi pelo intensamente recurro al karité. Mi mascarilla reparadora es este mes la Crema Revitalizante Intensa de René Furterer.

Es uno de los productos de la gama Karité de esta marca de la que te hemos hablado ya en Trendencias Belleza. Como mascarilla y suavizante, es un producto que engancha por su resultado inmediato.

Suelo utilizar Okara pero como llevo dos meses sin tinte (tranquilas que no voy como un espantapájaros por la calle) he optado por hacer una cura de nutrición con Karité.

Rene-Furterer-Karite

Qué ofrece la mascarilla Karité de René Furterer

La gama es para cabello muy seco y/o cuero cabelludo muy seco. En mi caso se trata solamente del cabello. La propiedad más interesante de esta manteca natural es la alta nutrición. Nutrir el cabello significa devolverle la elasticidad, reestructurarlo, revitalizarlo.

El karité contiene un alto nivel de ácidos grasos esenciales. Además, y muy importante, tiene un gran poder de penetración. Ambas características trabajan para volver a cerrar las dañadas escamas de la cutícula del pelo extremadamente seco: a esto nos referimos cuando hablamos de reestructurarlo, le devolvemos la estructura interna al pelo. El resultado visible es un pelo liso, flexible y brillante.

cabello seco

Quién puede utilizar la mascarilla de Karité

Puede que las personas que tengan un cuero cabelludo a tendencia grasa u otros problemas de tipo seborreico hayan pasado página al leer “para cabello muy seco y/o cuero cabelludo muy seco”. Puntualicemos a quién conviene esta mascarilla de extrema nutrición.

Cualquier melena larga acaba teniendo problemas de nutrición en la zona de las puntas, no importa cómo presenten el cuero cabelludo. Aquí os conté en qué situaciones se da. Teniendo en cuenta no aplicar producto en la raíz del pelo, todo son beneficios.

Por otra parte no hace falta tener una melenaza para necesitar una mascarilla como ésta. Personas con pelo corto pero un cuero cabelludo muy seco pueden y deben utilizar una mascarilla nutritiva en ambas zonas: piel y pelo.

Mi experiencia

Es una mascarilla que nunca decepciona. Por más seco que tenga el pelo, cuando la necesito responde a mis necesidades. Utilizada en poca cantidad como suavizante es fantástica, no hace falta dejarla aplicada más que medio minuto para que el pelo recobre la suavidad.

Como mascarilla, la aplico desde la altura de las orejas hasta las puntas. Una buena cantidad y media hora con la cabeza envuelta en una toalla. La suavidad vuelve para quedarse toda la semana, hasta la siguiente aplicación. La sensación es de suavidad y de alivio cuando pasas la mano por la melena.

La zona donde más noto los beneficios es la nuca. En verano el pelo se deshidrata más por la temperatura y en la nuca se me hacen unos enredos terribles, es la zona con pelo más seco que tengo. Ahí pongo especial atención de aplicar correctamente el producto y funciona muy bien.

Existen dos tamaños. El tubo contiene 100 ml. y cuesta 21 euros. El tarro es más grande, 200 ml., y su precio es de 35 euros. Si os ha gustado la explicación, lo encontraréis en peluquerías y parafarmacias.

Foto | Helga Weber
En Trendencias Belleza | Bálsamo con aclarado para cabello rizado de René Furterer, mi segunda experiencia con Acanthe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos