Compartir
Publicidad
Bella Hadid y 5 celebrities más nos hacen desear de nuevo la coleta alta
Cabello

Bella Hadid y 5 celebrities más nos hacen desear de nuevo la coleta alta

Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que las coletas se han ganado un merecido hueco en los eventos más importantes o alfombras rojas de renombre. Atrás quedaron los tiempos en los que se le consideraba un simple recurso para ir al gym, hacer deporte o simplemente estar más cómoda en casa.

Pero... ¿por qué gustan tanto las coletas altas? Principalmente diría que es un peinado que estiliza muchísimo el cuello, que define las facciones faciales gracias a ese famoso efecto liftig inmediato (y eso ya es un plus) además las coletas altas también pueden dar juego y ser de diferentes estilos.

Dl U386685 027

Bella Hadid es muy fan de las coletas altas, y recientemente la hemos podido ver con una coleta que parece una melena. La clave está en trabajar el cabello una vez se tiene hecha la coleta creando ese efecto de "cortina" hacia el rostro. Hay que alisar el pelo y abrir la base de la coleta para lograr que el pelo recaiga sobre los hombros.

Dl U386179 004

También Hailey Baldwin ha hecho de las coletas altas uno de sus peinados de cabecera, además si son tirantes le ayudan a potenciar aún más sus rasgos. Una de nuestras favoritas es ésta con ondas rotas y coletero bien alto.

Dl U375587 153

Sara Sampaio se suma a la coleta alta y tirante en la versión más clásica, acabado wet y coleta recta sobre la espalda. Si también queréis lograr este efecto podéis hacer como la modelo y usar un largo postizo.

Una publicación compartida de Anita Shemon (@justbecauseitsbeauty) el

Lo que nos gusta de la coleta de Amanda Seyfried es ese acabado relajado que parece que se haya peinado con los dedos. Para lograr el mismo resultado hay que trabajar primero el cabello creando ondas para a continuación deshacerlas y conseguir ese efecto desenfadado. El toque de sofisticación se logra con un pequeño tupé y fijando más el lateral de las sienes.

Una publicación compartida de Anita Shemon (@justbecauseitsbeauty) el

De acabado wet y con ondas, así es la coleta de Lily-Rose Depp, un resultado sencillo que funciona hasta en los evento más sofisticados. Si al igual que ella tienes el rostro redondo y no quieres renunciar a lucir este tipo de coleta puedes jugar con el contouring como hace Lily para que el rostro se vea más estilizado.

Una publicación compartida de Anita Shemon (@justbecauseitsbeauty) el

La actriz Charlotte Le Bon consigue estar ideal con una coleta bien alta, larga y con ondas sedosas que recaen sobre un hombro.

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Repasamos algunos de los mejores falsos short bob vistos en las celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio