Compartir
Publicidad

Keims, mi gran descubrimiento este otoño

Keims, mi gran descubrimiento este otoño
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy mujer de estar cambiando cada día de productos cosméticos, cuando algo me gusta me cuesta probar cosas nuevas ya que soy muy fiel a las cosas que me van bien. En este caso tengo que hacer una excepción, me recomendaron muy bien los productos Keims y los he probado, esta es mi experiencia.

Primero os contaré que la piel de mi cara es bastante grasa, mi cabello lo mismo y sin embargo mis manos tienden a secas y ya se notan en ellas los primeros signos de no habérmelas cuidado cuando era más joven. Por ello me he llevado una grata sorpresa al probar, en este caso un champú, un limpiador facial con propiedades exfoliantes y una crema de manos.

Los productos Keims no llevan aceites minerales, ni siliconas y están elaborados sin etalonaminas y sin parabenes. Yo no entiendo mucho de los ingredientes que usan en cosmética, es más, en muchas ocasiones los leo y están puestos con sus nombres científicos o sea un idioma desconocido para casi todas.

Según su página web “La compañía nace de la observación de los altos beneficios del Aceite de Oliva como poderoso hidratante y antioxidante”. Ni que decir que a mi, el aceite de oliva, me parece que sigue siendo un gran desconocido en cosmética, raro si nos ponemos a pensar todos los beneficios que conlleva su uso en ella.

La crema para mis manos es de la línea Té Rojo & Mimosa y se llama Crema de manos “antiedad renvadora enriquecida con ginkgo biloba”. Me ha sorprendido como mis manos han recuperado en pocos días una suavidad que hacía tiempo que no tenían. No deja sensación grasa en las manos, cosa que no pasa en otras cremas que debes esperar a que se absorban por completo, en mi caso una vez que me la aplico puedo seguir tecleando sin problemas.

champu-keims.jpg

El Champú es de la línea Ylang Ylang & Hamamelis y su nombre es Champú purificante “potenciador del brillo y enriquecido con proteínas de seda”. Es para cabellos normales y grasos, me ha regulado bastante la grasa, lo que consigue espaciar un poco más los lavados o por lo menos que no se note el pelo sucio a las pocas horas de habérmelo lavado. También me ha gustado que con muy poca cantidad me he podido lavar mi pelo largo, hace bastante espuma y te deja el pelo brillante de verdad.
limpiador-peeling-keims.jpg

El limpiador facial es de la misma línea que el champú, las propiedades astringentes que tiene ha conseguido regular también la grasa en mi cara. He notado que tras días de lavarme la cara con este limpiador los poros no están tan abiertos y consigo estar más horas sin mis odiados brillos cutáneos.

Estoy deseando que se me acabe mi crema de la cara para probar alguna de la línea facial y espero daros noticias pronto. En cosmética ya se sabe, nunca te acostarás sin saber algo nuevo y cada día nos sorprenden para mejorar y superarse.

Página web | Keims
En Arrebatadora | La Chinata, el aceite de oliva aplicado en cosmética, Agua de oliva tonificante y leche limpiadora purificante de La Chinata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio