Compartir
Publicidad
Publicidad

La Chinata, el aceite de oliva aplicado en cosmética

La Chinata, el aceite de oliva aplicado en cosmética
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aceite de oliva es, sin duda, manantial de belleza, ingrediente base de muchos cosméticos y uno de los grandes aliados de la naturaleza. Utilizado en muchísimas recetas de belleza con el conseguiremos un pelo más brillante, la cara mas tersa y nuestra piel mas hidratada. Pero a muchas personas les da reparo usar el aceite de oliva de cocinar, no conocen como hacerlo o simplemente lo ven complicado prepararlo.

La Chinata nos ha solucionado estos detalles aplicando el aceite de oliva virgen, como ingrediente base en una gama de cosméticos. Creo que he probado casi todo, sobre todo el acondicionador del pelo y os aseguro que independientemente si lo tienes teñido o natural, los resultados son magníficos.

Tienen una amplia lista de productos, champú, jabón de manos, mascarilla, leche solar,protector labial, crema hidratante, etc, pero la estrella es, sin duda, la pastilla de jabón al aceite de oliva, lo mismo hidrata las manos, que la cara que y el cuerpo.

Hace poco han abierto una tienda en Madrid (General Díez Pordier 44), allí encontrarás asesoramiento sobre toda la gama de cosméticos. También puedes probar el chocolate al aceite de oliva (riquísimo) y el chicle. Si quieres hacer un regalo y quedar muy bien, fíjate en sus estuches de madera o su Pack de Miniaturas, sus precios son muy asequibles y todo esta en su tienda on line.

Página Oficial | La Chinata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio