Compartir
Publicidad

Mi experiencia con las planchas GHD

Mi experiencia con las planchas GHD
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Nunca he sido una usuaria fiel de las planchas del pelo, de hecho en casa sólo tengo unas normalitas para casos puntuales. Ya sabéis que la marca GHD tiene fama de ser la mejor del mercado y sus ventas han subido como la espuma en los últimos 2 años. Además GHD se ha dedicado a sacar distintas ediciones limitadas de su producto, que sólo varían en los colores y accesorios.

Hace unos días tuve ocasión de probarlas y quedé gratamente sorprendida, aunque creo que nada de lo que vaya a decir vendrá de nuevas a sus fans. Debido a que me encuentro en una zona seca, el pelo se me encrespa mucho, incluso recién lavado. Es difícil manejarlo y ni un buen acondicionador ayuda. Así que decidí probar las planchas de mi hermana.

Ella tiene la edición limitada púrpura, que es exactamente igual que las demás pero mucho más bonita estéticamente, o al menos eso me pareció a mí. Estas planchas, como ya sabréis, no queman el pelo, y lo protegen del calor que emanan, de manera que si las usáis muy frecuentemente veréis que las puntas no se estropean como con planchas más baratas. Aunque veáis salir un poco de humo no os asustéis: el cabello no se daña en absoluto.

Estuve alisándome el pelo y lo logré bastante rápido, dejando el pelo liso y brillante. Además el calor de las planchas consiguió que el exceso de acondicionador saliese al aire con un delicioso aroma, sin que el pelo quedase apelmazado. Si el pelo está ya demasiado seco o fosco tendréis que volver a mojarlo e intentar moldearlo primero con secador para después pasar las planchas, sobre todo en zonas como el flequillo.

El peinado dura muchísimo, no se riza enseguida ni se mueve de su sitio. Yo nunca me había planchado el pelo totalmente, sólo algunas zonas concretas, y tengo que decir que el resultado es muy bueno. ¿Lo peor? Si tienes mucho pelo y largo tardarás mucho tiempo y desde luego se necesita práctica para cogerle el tranquillo. Yo, de momento, prefiero que me lo hagan en la peluquería.

Sitio oficial | GHD
En Arrebatadora | Raza de GHD , Plancha y secador de GHD en edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos