Compartir
Publicidad

Cuidados cosméticos para vacaciones en clima seco

Cuidados cosméticos para vacaciones en clima seco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No todo el mundo se va de vacaciones a la playa, sino que son muchos los que prefieren la montaña, o la sierra, o un clima más seco para pasar sus días de descanso. Los cuidados cosméticos adecuados para pasar unos días en un clima seco son muy distintos a los que necesitamos en la playa. De hecho en estos casos el principal enemigo a batir es la sequedad.

Si vais a pasar unos días en alguna zona de este tipo, estas son nuestras recomendaciones para vuestro neceser de belleza: * Crema hidratante: Si en verano ya es esencial, más en zonas en que el aire puede hasta cortar la cara. Aplicarla siempre que la necesitéis, no solamente por la mañana y por la noche. Podéis aprovechar para gastar las muestras que tengáis acumuladas y así llevarlas siempre con vosotras sin que pesen mucho.

  • Bálsamo labial: Un buen bálsamo hidratante, y mejor si tiene protector solar, va a ser vuestro mejor aliado. Isdin es mi favorito de farmacia, ya que tiene protección 15. También me gusta mucho Avène, que es de los más hidratantes del mercado.

  • Crema Nivea: Sí, la del bote azul de toda la vida. Sirve para la piel cortada o seca y también para los labios cuando están abiertos. Si el stick labial no es suficiente, podéis probar a poneros una capa gruesa de Nivea en los labios, mejor por la noche.

  • Hidratante corporal y acondicionador nutritivo: Por lo general en estas zonas el agua es más áspera, lo que provocará que la piel os quede tirante después de la ducha y el pelo fosco. Por ello es necesario que os hidratéis bien y que el acondicionador sea nutritivo.

  • Protección solar: Aunque no estemos en la playa, el sol sigue haciendo daño, por lo que hay que seguir cumpliendo a rajatabla los mandamientos de la protección solar. Incorporarla en la hidratante facial o corporal o bien llevarla aparte para las excursiones.

Imagen | Kcbimal en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos