Compartir
Publicidad

Cepillo para el pelo de Deliplus

Cepillo para el pelo de Deliplus
11 Comentarios
Publicidad

No me he podido resistir a comprarme este cepillo para el pelo de la marca Deliplus no sólo porque ya necesitase un cepillo con el que desenredarme el pelo sino porque por menos de dos euros me parecía un precio realmente económico.

Todo sea dicho, la marca Deliplus tiene una gran variedad de cepillos y todos ellos con muy buena pinta, guardando en principio una muy buena relación calidad-precio como el caso del cepillo que veis en la imagen.

Está hecho de caucho, ideal para que no se te resbale de las manos, por otro lado las cerdas son muy flexibles y suaves, vamos que no pincha como ocurre con otros cepillos porque hay cepillos que aun teniendo bolita protectora, poseen unas cerdas tan rígidas que acaban haciendo daño si te cepillas con cierta energía.

Quizás donde más rendimiento se le puede sacar es cuando lo usamos sobre cabello húmedo, para desenredar. Si lo usamos con cabello seco, el desenredo se hace bastante más complicado, pero aún así me sigue pareciendo una gran opción.

En Arrebatadora | Tipos de peines y cepillos que debes usar según tu peinado, Cepillo Satin Hair antiencrespamiento de Braun, mi experiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio