Compartir
Publicidad

Los mejores recogidos en los Globos de Oro 2012

Los mejores recogidos en los Globos de Oro 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ya había ganas de alfombra roja verdad? Los Globos de Oro siempre no son solo la antesala de los Oscars sino que también es una excelente oportunidad para ver en todo su esplendor a las actrices más arrebatadoras del momento.

Tradicionalmente los Globos de Oro suelen respirar un ambiente un tanto más informal que en los Oscars, las melenas sueltas suelen llevarse la palma aunque en esta ocasión no han faltado looks de lo mas elaborados donde los recogidos han sido también claros protagonistas.

137163472.jpg

Sin duda una de las invitadas que más sorprendió por su recogido fue Maria Menounos que probablemente en Europa no sea de las celebrities más conocidas que acudían a esta gala pero que destacó por este recogido tan elaborado y de proporciones casi imposibles.

137131310.jpg

Claire Danes por su parte también fue de las más destacas de la noche no solo por su premio a la mejor actriz dramática sino también por su look, aunque no optó por un recogido excesivamente llamativo, le daba un aspecto sobrio y sofisticado al mismo tiempo.

137144711.jpg

Charlize Theron no defraudó y fue una de las pocas que eligieron joyas para adornar su cabello, más concretamente una diadema de brillantes. Optó por un recogido ladeado con el cabello ondulado, un toque muy años 20 que la hizo ser de las más elegantes de la gala.

137157099.jpg

No se vieron tampoco muchas recogidos con trenzas, Jaime King fue una de las pocas excepciones que buscaron el toque romántico con este peinado que tan de moda se puso temporadas atrás en las alfombras rojas.

1371264031.jpg

Angelina Jolie sabía que iba a ser el centro de atención de muchos ojos y no defraudó optando por un elegante moño, de aspecto sencillo pero muy elaborado al mismo tiempo que ayudaba a despejar su rostro y darle más claridad y luz a éste si cabe.

1371375201.jpg

Y por último Kate Winslet que como acabáis de ver también optó por un moño muy bajo, casi en la nuca donde previamente se moldeó el cabello para conseguir textura y volumen....

1371482321.jpg

... y que combinó con un peinado de raya a un lado y ligero mechón ladeado que recaía sobre su ojo con el que conseguía no echarse años de más encima y al mismo tiempo aportar un toque de misterio a su mirada.

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Globos de Oro 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos