Compartir
Publicidad

Los looks de Luna Nueva

Los looks de Luna Nueva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los fans de Crepúsculo se multiplican a cada página de los libros y en cada pase de sus películas. Y, sin embargo, todavía no hemos analizado el look de sus protagonistas. De acuerdo, la protagonista, quien vuelve locos a todos. Bella lleva una melena larga a capas para que haya movimiento. Hay veces que parece castaño oscuro, pero me da que lo que buscan es diferenciarla con el color del atardecer, con reflejos caobas tirando a pelirrojo (qué poético...)

Alice lleva un corte más actual. No es un peinado bob al uso, pero se acerca. Más agresivo es este look. El personaje de Rosalie es una melena clásica. Rubia, raya al lado, flequillo amplio para jugar con él, y las puntas un poco diferentes para que no parezca de otra década.

El personaje de Esme también lleva flequillo que amolda. Melena con volumen, aires pelirrojos y capas en su melena. Victoria es la única que lleva el pelo algo rizado. Con ondas definidas y amplias y melena larguísima.

Según tu corte te pelo, ¿quién eres? Por cierto, ¿quieres saber dónde se rodó Crepúsculo? Os dejo una imagen del rodaje.

Vía | Quieru En Arrebatadora | Maquillaje navideño para los vampiros de Crepúsculo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos