Compartir
Publicidad
Publicidad

Look Mythological Dream de L'Oréal Paris, por Beatriz Matallana

Look Mythological Dream de L'Oréal Paris, por Beatriz Matallana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último look de Beatriz Matallana para L’Oréal que os voy a presentar nos hubiera venido de perlas para la noche de Halloween. Se llama Mythological Dream y creo que es un estilismo espectacular y sofisticado que podéis utilizar en cualquier fiesta de disfraces.

La modelo, la conocéis todos, es Kira Miró, convertida en una diosa mitológica de largos cabellos e impactantes y luminosos ojos. Con su atuendo de capa y vestido hasta los pies en color negro, su cabello y su maquillaje resaltan mucho más.

Os cuento en qué se ha inspirado Beatriz Matallana, que ha maquillado, entre otras, a Shakira, Eugenia Silva, Giselle Bundchen y Eva Longoria, para crear este look:

El mundo de los sueños de infancia y de la mitología ha dado vida a este look. Durante un día soleado en el campo, un rayo de sol se posa sobre el rostro de una mujer iluminando su tez natural, desvelando su lado más dulce y Taif. Destellos de luz irradian la naturaleza y nos traen pequeños recuerdos de la infancia. La magia y la fantasía se mezclan con la realidad. Los colores potentes dominan el look, los labios ceden el protagonismo a los ojos, las sombras se aplican por encima de las cejas para resaltar aún más la mirada y la fantasía culmina con los brillos de purpurina y de estrellas.

Melena de oro interminable

El cabello se alarga hasta más allá de la cintura, totalmente liso y con las puntas desiguales. Sobre la frente, cruza una gran trenza lateral a modo de diadema o corona que fomenta aún más esas reminiscencias de diosa mitológica.

Volvemos a tener a las trenzas como protagonistas de un peinado. Si anteriormente las veíamos de raíz, trazando un peinado totalmente estructurado, hoy las vemos en su versión más romántica y suave.

El maquillaje, una versión más light que la original

Como habréis leído en la inspiración de Beatriz, la idea es que las sombras azules suban hasta más allá de las cejas para intensificar la fuerza de los ojos, quedando como veréis a continuación, con unas pestañas postizas verdes.

En el caso de Kira, el maquillaje se ha hecho más ligero, aplicando la sombra azul Color Appeal Trio Pro en el párpado móvil tan sólo y aplicada en mojado. Las pestañas postizas se han realzado aún más con la máscara Extra Volumen Colágeno. Tengo que probar yo esto de las pestañas postizas

Para la piel, se ha utilizado el fondo de maquillaje Accord Perfect Roll’on, para potenciar el efecto natura y de porcelana. Como veis el rubor de las mejillas sólo se insinúa.

Los labios son rosas, con acabado mate, el que proporciona el nuevo Color Riche Corazón de Colágeno, del que muy pronto os presentaré una review.

Y el toque final lo ponen las estrellas en las sienes que podemos conseguir en tiendas de cosmética especializada o en tiendas de disfraces. Como dije en los anteriores post, los cosméticos aquí descritos son orientativos y podéis realizar los looks con los que ya tengáis en casa. ¿Os convence como estilismo para una fiesta de disfraces?

En Arrebatadora | Los looks de Beatriz Matallana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos