Compartir
Publicidad
Publicidad

Look New Born de L’Oréal Paris, por Beatriz Matallana

Look New Born de L’Oréal Paris, por Beatriz Matallana
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Arrebatadora nos encanta ofreceros las nuevas tendencias de maquillaje a través de las últimas colecciones y, también, a través de las propuestas de los grandes maquilladores. Este es el caso de Beatriz Matallana, que nos propone el Look New Born, como alegoría a la belleza clásica.

Beatriz Matallana es la nueva Creadora Artística de L’Oréal Paris. Seguro que os suena su nombre puesto que lleva más de nueve años trabajando como Directora del Equipo de Peluquería de la Pasarela Cibeles.

He tenido la ocasión de ver este estilismo en vivo y en directo, plasmado en la belleza de Aída Artiles, y os aseguro que fue bastante impactante. Suavidad y fuerza fue lo que me transmitió, algo que coincide con la línea conceptual de Beatriz:

Todo empieza desde cero. La luz del amanecer aparece tímida entre los edificios de la gran ciudad. Justo ahí, entre los primeros rayos y la niebla de la mañana, aparece ella. Un ser etéreo, casi volátil, que parece flotar sobre el suelo. Es frágil, con una belleza tan pura y limpia que casi intimida. Su rostro limpio, angelical, se vuelve fuerte y seguro. Es ella, la belleza clásica, el comienzo.

El peinado trenzado

Lo primero que deja con la boca abierta de este estilismo es el peinado: cuatro trenzas de raíz que vuelven sobre sí mismas para dar esa sensación de doble cresta trenzada. Espectacular y elaboradísimo. Aquí podéis contemplar una vista posterior, con Beatriz Matallana en acción.

Tuve la oportunidad de ver a Ariadne Aída tras el evento, y se soltó las trenzas superpuestas, dejándolas caer sobre los hombros, creando un look mucho más inocente. Sin duda, a las fans de las trenzas, entre las que me incluyo, les fascinará este peinado.

El maquillaje y los productos

Como veis, el maquillaje apuesta por el nude total y por la piel como verdadera protagonista. Para ello, hay que trabajarla con esmero, para que quede totalmente uniforme, luminosa y radiante.

Beatriz utilizó el corrector Infalible que sirve para disimular rojeces y ojeras. Es bastante práctico porque lleva un pincel incorporado. Sobre él, aplicó el maquillaje compacto en polvo de la misma línea que crea un efecto mate. Ambos duran 16 horas intactos.

Los ojos se vistieron con una máscara de pestañas negra, en este caso se utilizó la Telescopic, y los labios se cargaron de volumen y frescura gracias a un gloss rosa como el Glam Shine.

Los productos son orientativos, y vosotras podéis recrear este maquillaje en casa con un buen corrector, una base matificante, vuestra máscara de pestaña y el gloss más jugoso que tengáis. La clave está en conseguir un acabado en la piel perfecto, y equilibrar el protagonismo de ojos y labios.

Eso sí, para el peinado, mucho me temo que váis a tener que pedir ayuda. Tonos neutros para la ropa, como este vestido blanco y la chaqueta en crudo y el look es impecable.

En Arrebatadora | Un look de MAC: Kanga Rouge, Un look de Nars, elementos claves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos