Compartir
Publicidad

Las horquillas no son solo para recoger el cabello, ¡son todo un accesorio de moda!

Las horquillas no son solo para recoger el cabello, ¡son todo un accesorio de moda!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las horquillas ayudan a recoger nuestro cabello, a mantener mechones rebeldes en su sitio, a formar recogidos de ensueño... pero más allá de su función está la de adornar, dar ese toque diferente a cualquier look, hacer que algo soso sea todo lo contrario y dotar a nuestro cabello de mucha personalidad, porque haberlas haylas y de todos los gustos.

Las horquillas joya, con pedrería, brillantes, todas poseen unas formas preciosas y se ven cada vez más en las alfombras rojas y es que para qué negarlo, hay auténticas preciosidades convirtiéndose en un accesorio muy elegante y chic.

Mejor de dos en dos

evita-peroni.jpg

Si optamos por las horquillas más clásicas en cuanto a forma mejor de dos en dos, no solo sujetarán mejor sino que el resultado será mucho más bonito y armónico. Éstas de la imagen me encantan, son discretas pero a la vez dan un toque muy elegante, son de Evita Peroni, una auténtica joya.

Las más juveniles

horquilla 2013

Para las que prefieran algo más juvenil y colorido, ya sea para ir a clase, practicar deporte o simplemente adornar el cabello de una forma más divertida, las de click son muy prácticas y sujetan muy bien. Estas horquillas de Bijou Brigitte mezclan tonalidades neón con el animal print.

Efecto tocado

evita-peroni1.jpg

En el mundo del recogido cada vez nos atrevemos a más y ya no solo necesitamos una excusa como una fiesta o una ceremonia para hacer que nuestro cabello sea el auténtico protagonista. Las horquillas de efecto tocado están en alza, y aunque son perfectas para los momentos más ceremoniosos una horquilla tan elaborada como esta de Evita Peroni puede ser la guinda de un look muy sencillo o minimalista.

Dos en uno

asos

¿Te atreverías con una horquilla como la que nos propone Asos? Seguro que hace años viste una moda originaria de la India donde salía la cadena de la nariz, esto es lo mismo pero en horquilla que va del cabello a la oreja, original es un rato pero eso sí solo para la más atrevidas y arriesgadas.

Como veis hay para todos los estilos y momentos, desde las más elegantes hasta las más juveniles, cualquier tipo es válida para resaltar nuestro peinado. Y vosotras, ¿con qué estilo de horquilla os quedáis?

Foto | Gtres Sitio Oficial | Evita Peroni | Bijou Brigitte | Asos En Trendencias Belleza | 10 complementos para el cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos