Compartir
Publicidad

Las celebrities se apuntan a cortarse el pelo

Las celebrities se apuntan a cortarse el pelo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Cortarse el pelo exige bastante valentía, al menos en mi caso, que nunca me he atrevido. Sin embargo hay que reconocer que hay chicas a quienes les queda genial, quizá mejor que el largo. La mayoría de las veces hay que tener facciones casi perfectas para lucirlo en su esplendor. O, como poco, pómulos de ascendencia india.

Algunas celebrities se han cortado el pelo últimamente, y la que más me ha llamado la atención ha sido Hayden Panettiere. Creo que está guapísima, y permite que sobresalga un poco sobre ese grupo de celebrities jovencitas que pululan por doquier. De hecho, la hace hasta mayor.

renee-corto

Otra de las audaces es Renee Zellweger, que apareció con el pelo corto en una reciente premiere. En este caso no estoy tan segura de que le favorezca, o quizá sea el extraño look que luce en su mirada, quizá producto de demasiados tratamientos estéticos.

heide-short

Por último también Heidi Klum se ha cortado el pelo, aunque en este caso no estilo chico, sino simplemente un poco las puntas. Además ha cambiado el peinado y se lo ha agregado un poco más a la cara.

¿Cuál de las tres os gusta más?

Vía | Makeupforlife
En Arrebatadora | ¿Me corto el pelo? , Todo sobre el pelo corto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos