Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Me corto el pelo?

¿Me corto el pelo?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Cuando una se ha acostumbrado a llevar el pelo largo todo la vida, no se plantea ni siquiera esta pregunta, por el contrario muchas rompen moldes y pasan de tener una melena aún corte radical. Te contaré para que dentro de lo posible no te arrepientas de la decisión, ya que por lo menos aquí todavía es raro ver gente con peluca.

  • Rostro oval. Tener una corte así te queda genial si tienes la cara ovalada, estilo Demi Moore. Un poco de espuma y estarás lista para cualquier ocasión ya sea de trabajo o irse de fiesta.

  • Rostro triangular. Con una cara así debes de tener cuidado en no dar volumen en la zona de arriba, acentuarías la cara triangular, es mejor resaltar la zona de la nuca.

  • Rostro cuadrado. Evita cortártelo muy radical, se acentúan mucho los rasgos y quedaría muy masculino.

  • Rostro redondo. Hay que resaltar la nuca y el flequillo, dar la sensación de altura al conjunto de la cabeza, para que la cara ópticamente no parezca tan redonda.

Si además del corte le vas a dar un toque de color o mechas al pelo, debes de tener en cuenta el color de las cejas, tu estilo a la hora de vestir o incluso a la hora de maquillarte. Necesitarás hacer acopio en tu baño de productos que habitualmente no usabas a menudo con el pelo largo, como fijadores y ceras.

Tienes que tener en cuenta que cortarse el pelo muy corto con un corte específico tienes que pasarte por la peluquería cada 4/5 semanas para mantenerlo como el primer día. Por último, si no te gusta el resultado, el tiempo que debe de pasar para volver a tu melena se te hará eterno, yo tuve que tirar de diadema otra vez.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos