Compartir
Publicidad
El último look casual (y perfecto) de Sara Carbonero: os damos las claves para conseguirlo
Celebrities

El último look casual (y perfecto) de Sara Carbonero: os damos las claves para conseguirlo

Publicidad
Publicidad

Hacía bastante que no nos encontrábamos a Sara Carbonero en un evento y ayer fue el día: fue la madrina de la presentación de los nuevos solares de Pizz Buin y como no podía ser de otra forma, lució un aspecto muy natural y ligeramente bronceado. Hoy os damos las claves para conseguir un look similar.

Sara Carbonero

Su outfit fue bastante desenfadado y una gran idea para una ocasión en la que podamos lucir un look casual: camiseta de tirantes, pantalón capri y sandalias con pompones. Sin duda exigía un maquillaje muy natural y acorde a la marca que estaba representando.

Sara Carbonero

Sara nos tiene acostumbrados a dar todo el protagonismo a su mirada, por eso se decantó por un ahumado en bronces y un delineado negro bastante marcado. La piel lució preciosa e impecablemente trabajada con polvos de sol, iluminador y un toque muy ligero de colorete. Los labios nude completaron un conjunto perfecto para lucir en cualquier ocasión y que se puede transformar en un look de noche con tan solo aplicar un labial más intenso.

Las claves del look

Smokey Eye Sculpt Eyeshadow Palette

Para los ojos elegiría una pequeña paleta que está siendo un descubrimiento para mi (ya os 'adverti' que sería una de las 7 paletas de sombras que protagonizarán esta primavera y lo estoy comprobando): la Smokey Eye Sculpt Eyeshadow Palette' de Rodial. Aunque es compacta, ofrece los tonos perfectos para hacer un perfecto ahumado y tiene muy buena duración.

Palette Contouring Brocha Clarins

Para el rostro no tengo dudas: elegiría la Palette Countour Visage de Clarins, la joya de la corona de su colección de primavera. Su acabado mate, excelente pigmentación y tonos cuidadosamente elegidos la hacen perfecta para no dejar de usar ni un solo día.

Nars

Por último aolicaría el labial 'Sexual Healing' de Nars, una barra de acabado satinado, de larga duración y con acondicionadores que permiten un uso cómodo y un color suntuosamente sedoso.

¿Os ha gustado el look de Sara?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Emma Watson vuelve a sorprender con su recogido en el estreno de la Bella y la Bestia en los Ángeles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos