Compartir
Publicidad

La melena de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Hollywood: descubre su estrella

La melena de Penélope Cruz en el Paseo de la Fama de Hollywood: descubre su estrella
Guardar
19 Comentarios
Publicidad


Hemos vuelto a ver a la actriz española Penélope Cruz en todo su esplendor. Tras la Gala de los Oscar, donde ya vimos su larguísima melena, hoy descubrimos que la sigue cuidando, y con toques más claros.

El motivo de este acontecimiento es que la ciudad de Los Ángeles, Hollywood, ha decidido que la primera actriz española en tener una estrella en el Paseo de la Fama sea Penélope Cruz, en plena promoción de Piratas del Caribe; de hecho, acudió junto a su compañero de reparto, Johnny Deep.

Penélope Cruz

Destaco la melena porque es larguísima ya. En los Oscar ya nos dimos cuenta de ese nuevo cambio de look, una clara apuesta por el pelo liso. En esta aparición, además de la melena, de la sonrisa, y de las nuevas mechas de la actriz.

El maquillaje, muy my suave. Luz en su rostro, una base sin que se note el maquillaje. Ojos, como siempre, bien marcados. Máscara de pestañas negra, raya del mismo tono, y un ahumado sólo en la parte final.

Y sí, melenón de nuevo para la actriz madrileña. Me gusta más la melena con volumen, como en esta imagen, que tan lisa. De cualquier manera, está guapa.

El número de estrella de Penélope Cruz es la 2.436.

En Arrebatadora | Penélope Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos