Compartir
Publicidad

Kérastase presenta la única CC Crème capilar, ¡el verano no será tan duro!

Kérastase presenta la única CC Crème capilar, ¡el verano no será tan duro!
1 Comentarios
Publicidad

¿Deseando que llegue el verano y el buen tiempo? Seguramente vuestra respuesta será sí, sin embargo, muchas también teméis que con la llegada de esta época el cabello sufra más de la cuenta, demasiada exposición solar, cloro, exceso de salitre y en general cualquier daño extra que perjudica seriamente nuestro cabello. Pues hoy te traigo esta buena nueva, Kérastase presenta su CC Crème capilar.

Kérastase

Con este nuevo producto se amplía la mítica gama Soleil con la primera y única CC Créme para el cabello. Según la marca es capaz de proteger, reparar e iluminar el cabello en un solo gesto. En verano protegemos al máximo nuestra piel, pero el cabello también sufre ante las altas temperaturas en las épocas de más calor. Además, el sol y las radiaciones alteran las tres capas de la fibra del cabello por eso nos proponen con esta CC Crème un extra de hidratación.

El secreto de Kérastase está en proporcionar tres cuidados básicos para lucir un cabello muy cuidado este verano, para proteger encontraremos entre sus ingredientes el aceite de linaza y filtros UV, para reparar el aceite de Cártamo, ceramidas y antioxidantes y por último para iluminar aceite de linaza. Lo cierto es que tiene una pinta estupenda, tanta que dan ganas de echárselo en la piel, ¿verdad? Ya está a la venta y tiene un precio aproximado de 23,50 euros.

Página oficial | Kérastase En Trendencias Belleza | Kate Moss se convierte en una diva de Hollywood gracias a Kérastase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio