Compartir
Publicidad
Publicidad

Hanneli Mustaparta reinventa las clásicas dos trenzas con un toque muy chic

Hanneli Mustaparta reinventa las clásicas dos trenzas con un toque muy chic
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las trenzas siguen siendo uno de los peinados más refrescantes y joviales y también de lo más versátiles. Las posibilidades son infinitas: en recogidos, con la melena suelta, de dos trenzas o de una...

Si buscas darle un toque original a tu peinado y no sabes cómo improvisar con las trenzas entonces mira cómo lo hace la it girl Hanneli Mustaparta que nos muestra en su cuenta de Instagram cómo reinventar las clásicas dos trenzas con un especial toque en la parte de detrás, consiguiendo una mayor originalidad y sofisticación. A mí personalmente me ha encantado la idea. Veamos el resultado.

��

Una publicación compartida de Hanneli Mustaparta (@hannelim) el

Como buena chica it siempre piensa en buscar otra vuelta al look y en este caso lo ha conseguido recurriendo a las dos clásicas trenzas pero...no todo es tan sencillo como parece.

Podéis ver cómo se han cruzando dos mechones en la parte de detrás de la cabeza que van a unirse a las trenzas. La clave está en que los mechones queden completamente integrados, primero se han de alisar y a continuación utilizar un producto fijador como una cera o un gel para que el resultado sea de unos mechones pulidos.

¿Qué os ha parecido esta idea? Yo ya tengo ganas de probarla.

Foto | Hannelim
En Trendencias Belleza | Blanca Suárez nos vuelve a sorprender con un recogido que no es lo que parece

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos