Compartir
Publicidad

Gorras y sombreros para el invierno

Gorras y sombreros para el invierno
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está en mi mente desde que el calor se ha vuelto insoportable: sueño y deseo el invierno, mucho. Y más todos los complementos que van con él: gorras, bufandas, guantes, sombreros... Por eso hoy os traigo unos cuántos ejemplos de la firma española Fórmula Joven.

Si habéis seguido nuestros consejos de cuidados para el cabello este verano, llegaréis al otoño con un cabello, sano, con brillo, fuerza, y seguro que con gana de prabar algún que otro cambio de look.

Pues bien, los sombreros son una de las piezas imprescindibles en verano, y en invierno. Primero como complemento de moda, y segundo para evitar que por la cabeza se vaya el calor del cuerpo. Se nota y mucho cuando en un día de mucho frío llevas la cabeza cubierta.

Los que más me gustan son los de fieltro. Imprescindibles para la mujer de Marc Jacobs o la de Tommy Hilfiger. Muy años '50. Son muy cómodos porque no aplastan el pelo. Dan un toque chic muy interesante y siempre parecerá que vas más elegante de lo normal.

Puedes optar por los gorros de lana, más amplios, que no se marcan sobre la cabeza como los pegados del todo, más desenfados y muy calentitos. Además, como siempre son los más baratos, puedes tener varios. (Estas cuestan 8.90 euros).

La mítica boina francesa. Es tan variable en sus formas, que siempre estás acertada. Eso sí, hay que tener cuidado no vayas a parecer un revival campestre. Lo peor, que la cabeza suda más si estás en el metro o en el autobús. Al menos a mi me pasa, y siempre acabo un poco despeinada.

Las que menos me gustan son las gorras normales. Las de toda la vida pero de un tejido más cálido. ¿Cuáles son tus sombreros favoritas ahora que se acerca el invierno?

En Arrebatadora | Complementos para el pelo de Peroni, Sombrero y sombras de ojos combinados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio