Compartir
Publicidad

Garnier Fructis Hidra-Rizos y Aqua Gel Hidra-Rizos, mi elección

Garnier Fructis Hidra-Rizos y Aqua Gel Hidra-Rizos, mi elección
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Supongo que como todas, habéis probado y probado champús en diferentes épocas de vuestra vida para tratar el cabello. Desde el extra hidratante, el fortificante y seguro que soléis volver a alguno fetiche. Es lo que me ocurre con los champús para el pelo rizado.

Desde hace meses combino un champú y el gel complementario de Garnier. Y me gustaría contaros mi experiencia y el por qué de esta elección.

Garnier Fructis Hidra-Rizos


Durante muchos años había utilizado en ocasiones champús de Garnier. Lo había combinado con champús de Elvive especial rizos, de Herbal Essence, el siempre recurrente para hidratar de Kérastase... pero siempre echaba de menos algo para el pelo rizado.

Volví a darle una oportunidad al champú de rizos, su versión Hidra-Rizos junto a un gel para moldear las partes que quisiera. Y el resultado me gusta mucho.

Primero, el olor. No es lo más importante en cosmética y lo sabéis. Pero este champú huele muy bien. Un olor clásico en mi ducha, y que me gusta. Te acuestas, te giras, y el pelo huele muy bien.

Entre sus componentes para moldear mejor los rizos está la savia de bambú. Aporta elasticidad, hidratación y resistencia. No me hidrata tanto como quisiera, pero sí el objetivo por el que lo uso, moldear los rizos mejor.

Imagino que en vuestra ciudad lloverá tanto o más como en Madrid. Bueno, esta semana ha comenzado nevando, no ha cuajado, pero sí lo suficiente para estropear cualquier peinado que se precie. Pues mi sorpresa ha sido que lo que yo llamo ‘atmósfera‘, esos pelos que comienzan a salirse y crear una doble capa sobre tu cabello no ha sido la habitual, ha sido mínima.

Si tuviera que darle una nota, sería un notable alto. Eso sí, no sólo. Sino con el gel Aqua Rizos.

Aqua Gel Hidra-Rizos


Las espumas para rizos nunca me habían terminado de convencer. Siempre terminaban acartonando el pelo y dejando muy rizada una parte y no otra, y con un olor que no me convencía. Este producto no es una espuma, su textura es como la de una gomina pero más ligera.

También lleva extracto de bambú para hacer el cabello más resistente. Todavía no he notado esa resistencia extra, pero sí que los mechones que tengo más cortos se han rizado de manera increíble y han estado así todo el día.

Huele como el champú, y me gusta mucho. La fijación que tengo es el número 2, me gustaría probar un nivel mayor, pero todavía tengo que dominar este nivel dos y todas sus posibilidades.

Como nota, un notable, tengo que sacarle más partido todavía.

Arrebatadoras de pelo rizado, ¿cuál es vuestro dúo especial?

Más Información | Garnier
En Arrebatadora | Fructis de Garnier, crema de peinado para pelo rizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos