Compartir
Publicidad

Flequillo tupido para verano, ¿una buena elección?

Flequillo tupido para verano, ¿una buena elección?
8 Comentarios
Publicidad

No es de extrañar que os diga que soy una asidua (y fan absoluta) de los blogs de moda. Allí encuentro mi inspiración para el día a día: tanto a la hora de vestirme, los temas de los que tratar, como peinarme y maquillarme. Y últimamente estoy viendo una tendencia que me encanta aunque no pueda practicarla: la de lucir flequillo tupido.

Y digo que no la puedo practicar ya que dispongo de poco pelo y muy fino, por lo que éste jamás sería tupido y quedaría, por así decirlo, ridículo. Lo que me sorprende es que los dos ejemplos que os muestro a continuación se han decidido a lucir este tipo de peinado a las puertas de verano. ¿Una buena elección?

No sabría qué decir, pues personalmente opino que en época de calor lo mejor es tener la cara bien despejada para evitar el sudor y así los fatídicos granitos en la frente. Pero visualmente a ambas les sienta fenomenal.

fle_02

¿Os atreveríais a lucir un peinado así en verano?

Fotos | Kayture, Amlul En Trendencias Belleza | ¿Cómo serán las uñas que se llevarán esta temporada? Las bloggers nos lo muestran En Trendencias Belleza | Coronas de flores naturales para el día de tu boda. ¿Te atreves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio