Compartir
Publicidad

Coronas de flores naturales para el día de tu boda. ¿Te atreves?

Coronas de flores naturales para el día de tu boda. ¿Te atreves?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida... O al menos eso dicen todas mis amigas. Los pequeños detalles cobran mucha importancia, sobretodo aquellos que tienen que ver con realzar tu belleza. Por eso hay tocados originales que no los puedes llevar jamás salvo en ocasiones especiales como esta. Y los tocados de flores naturales, así como coronas, son un ejemplo claro.

Dependiendo del carácter que adquiera tu boda, estas coronas pueden ser el detalle genial que te hagan estar de summa cum laude. Un ejemplo es Bea, la protagonista de estas imágenes de la que puedo alardear que es amiga mía.

En su gran día optó por transformar el escenario de su boda en un bosque encantado donde las princesas y los príncipes estuvieron presentes en todo momento (algún que otro sapo también apareció). Las flores secas decoraron parte del escenario, así como su peinado: una sencilla media corona de flores que servía para atar (por así decirlo) su medio recogido.

cor_02

Es un detalle original, pero sencillo a la vez, por eso cada vez son más firmas las que se apuntan a diseñar coronas a conjunto con tu ramo de flores. es el caso de la firma Bourguignon que se encarga de crear todo aquello que quieres transmitir. Pueden ser atadas en una cinta de raso, en una corona metálica o lucir perlas y otro abalorios.

cor_03

De momento no tengo pensado casarme, pero si lo hiciese seguramente optaría por este complemento. ¿Qué os parece?

Fotos | Masia La Garriga En Trendencias Belleza | Puesta a punto para tu boda: los tratamientos de belleza indispensables En Trendencias Belleza | Maquillaje para novias: ponte guapa en tu gran día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio