Compartir
Publicidad

Este es el peinado que triunfará estas Navidades (y te contamos cómo conseguirlo)

Este es el peinado que triunfará estas Navidades (y te contamos cómo conseguirlo)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo has visto un millón de veces en alfombras rojas y en la cabeza de todas tus celebrities favoritas. Bella Hadid, Zendaya, Khloé Kardashian... ninguna se resiste al peinado más retro y popular del momento. Se llama half ponytail, media cola de caballo. Se hace en lo alto de la coronilla y sienta de miedo a todas las caras, sin importar la forma. ¿Te gustaría probarlo? Tenemos los trucos recién sacados de Justine Marjan, la peluquera de las famosas.

Es una coleta que todas llevamos de adolescentes, altísima y muy apretada para que quede elevada. Sin embargo, ahora la clave es coger solo el pelo de alrededor de la cara y recogerlo muy tirante, dejando el resto suelto para crear un efecto de mucho volumen y de melena más larga, algo que ya sabíamos gracias a Ariana Grande.

Recuerdan mucho a los semi-recogidos que tanto lleva Chiara Ferragni, cambiando el moño por la coleta suelta. Justine Marjan cuenta sus trucos: "lo mejor es utilizar algún producto fijador para que la coleta tenga un efecto tirante sin que duela la cabeza, dejando siempre fuera los pelitos en torno a la frente para que resulte más natural. Hazla muy alta e incluso utiliza un par de horquillas por detrás del recogido para mantenerla elevada. Ondula el resto del pelo con unas tenacillas como hace Khloé, para crear un efecto joven y divertido. Esta coleta permite quitar el pelo de la cara sin llevarlo totalmente recogido, que a veces resulta difícil de llevar."

Un peinado muy versátil que encaja en todos los estilos y looks posibles, desde el street más atrevido y sexy de las Kardashian hasta el aspecto más lady y dulce de Bella Hadid. Sin embargo, si hay una celebrity también muy versátil que lo luzca a la perfección es Zendaya, con un aire vintage de los años 60 muy retro y bonito.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | ¡¡Llego tarde!! He aquí 8 peinados rápidos que te sacarán del apuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio