Compartir
Publicidad

Si estás pensando en renovar tu look, toma nota del microbob, el corte de la temporada

Si estás pensando en renovar tu look, toma nota del microbob, el corte de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo se instauró el bob en nuestras vidas y, por el momento, no tiene intención de abandonarnos. Claro, que lo que sí ha hecho es evolucionar y cada vez son más las celebrities que se apuntan a cortar un poco más surgiendo así el que han llamado microbob, que es uno de los grandes cortes de la temporada que tenemos que tener muy en cuenta si estáis pensando en cambiar de look y del que os damos todas las claves.

Una vez más, Eduardo Sánchez, de la Maison Eduardo Sánchez, nos da las indicaciones que tenemos que tener en cuenta para conseguir este corte tan femenino y sofisticado y que, además, es muy fácil de peinar, las cosas como son). Además, se trata de un corte que se puede adaptar a todos los rostros así que no hay excusas.

Estamos ante una nueva variación del corte bob, una evolución más ligera y versátil, pero al mismo tiempo femenina y sofisticada, del corte clásico. Es rápido de peinar, muy femenino, mucho más versátil de lo que parece y además permite una transición posterior muy sencilla tanto a un corto más llamativo como a un bob más largo

Según nos cuenta el estilista, es un corte que se trabaja a navaja fundamentalmente para que ese toque recto quede más ligero. Además es un corte que se trabaja justo por debajo del nacimiento del cabello y que se adapta al largo y a las facciones de cada una, por supuesto.

Sin duda, unos reflejos en este tipo de cortes, tipo los llamados sunlight son el complemento perfecto porque proporcionan luz y tridimensionalidad a la melena pero sin restar naturalidad.

Por su parte, para peinarlo solo tenemos que secarlo al aire (siempre y cuando nuestro tipo de cabello lo permita, porque para muchas es será algo imposible), o con un toque de secador, plancha o tenacilla. Eso sí, si es ondulado lo mejor es usar un difusor. Además es un peinado que podemos llevar liso o con unas ondas surferas, ambos casos son ideales.

Nuestros aliados perfectos serán las lociones volumizadoras porque le darán cuerpo y textura, de manera que quedará siempre mucho más desenfadado el look.

Lo que está claro es que son muchas las famosas que se han unido a este tipo de peinados por lo que es un buen momento para lanzarnos y así saneamos el cabello a la vez que le damos un toque súper actual y de pura tendencia.

Fotos | @cocorocha, @songofstyle, @lucyhale, @jourdandunn, @vanessahudgens, @dianekruger,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio