Compartir
Publicidad

¿Operación Biquini? Yo me quedo con el Tratamiento Reafirmante Corporal 360º by Moisés Amselem

¿Operación Biquini? Yo me quedo con el Tratamiento Reafirmante Corporal 360º by Moisés Amselem
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el periodo previo a verano en que la mayoría de nosotras tomamos conciencia de cuidarnos un poco más. En estos meses, sé que debo acabar con tanto hidrato de carbono, no perdono la inactividad y me vuelvo más firme para obtener mejores resultados.

Pero además de estar en un peso adecuado me gusta lucir una piel bonita, firme y tonificada, por eso hoy os voy a contar mi último descubrimiento: el Tratamiento Reafirmante Corporal 360º, para esculpir y reafirmar, que Moisés Amselém lleva a cabo retomando el concepto de Belleza inteligente sobre el que hace unos meses escribí, y cuyo fin es potenciar y prolongar resultados.

Como recordaréis este concepto consiste en la colaboración entre medicina estética y dermatologia con los tratamientos ambulatorios, los que hacemos en casa. De esta manera los protocolos llevados a cabo por cada especialista mejoran su eficacia, resultado, y se rentabiliza al máximo cualquier inversión que hagamos en belleza. Coordinar, es la mejor manera de prevenir, corregir y proteger.

A la cabeza de este concepto se encuentra el Dr.Amselem y la primera firma cosmecéutica a nivel mundial SkinCeuticals, que él recomienda para potenciar su tratamiento reafirmante de radiofrecuencia corporal. Pero primero os cuento todo sobre este último, revolucionario por técnica y resultados.

Tratamiento Reafirmante Corporal 360º

La novedad en la Clínica del Dr. Moisés Amselem es el nuevo procedimiento reafirmante de última generación en radiofrecuencia, Venus Legacy, que trabaja firmeza, tonicidad y contorneado corporal. Un procedimiento que ya se ha impuesto en Estados Unidos con enorme éxito, y que celebrities, como la despampanate Sofía Vergara ya abanderan y utilizan como arma de belleza infalible.

650 1200 2
Una de sus ventajas es que se lleva a cabo con unos aplicadores, Sculpt y Octipolar de tamaño grande, que ofrecen un proceso más rápido, una distribución homogénea del calor y temperaturas terapéuticas más altas para obtener resultados clínicos superiores.

Aunque lo que realmente diferencia a esta radiofrecuencia es que Venus Legacy es un dispositivo que utiliza la tecnología 4D, combina radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos e incorpora VariPulse, o succión pulsada ajustable.

El tratamiento genera la síntesis de colageno, la proliferación de fibroblastos, promueve un drenaje linfático, estimula la circulación, la lipólisis, angiogénesis, reafirma la piel, reduce grasa y celulitis. Si los resultados de la radiofrecuencia más elemental ya me impresionan por efectividad, imagino lo que puede conseguir ésta de ultimísima generación.

El doctor afirma que el resultado visible es una piel más nutrida, con menos tejido graso, más tersa y un contorno más definido.

Manipulo Corporal Vacuum Pulsos Magneticos Y Radiofrecuencia Multipolar

Pauta y precio

El número de tratamientos varía dependiendo de cada paciente, pero el doctor recomienda una media de 6 a 8, con intervalo de una semana. Cada una dura unos 25 o 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar. Es absolutamente indoloro, no invasivo, no tiene efectos secundarios adversos y los resultados son visibles desde la primera sesión. El precio es 90 euros, cada sesión.

Está indicado para todo tipo de pieles y fototipos, pero como siempre os recomiendo, antes de efectuar cualquier tratamiento es necesario consultar con vuestro especialista para evitar cualquier riesgo. La radiofrecuencia, por ejemplo, está contraindicada en caso de utilizar marcapasos, embarazo, lactancia, implantes metálicos en la zona o procesos tumorales.

Venus Concept 4655 V3

Body Tightening Concentrate, combinación perfecta

Si queréis que entre en juego el concepto de belleza inteligente, el Dr. Moisés Amselem recomienda Body Tightening Concentrate de SkinCeuticals, como tratamiento complementario después del procedimiento reafirmante, puesto que su uso inmediato aporta sensación de frescor, calma la piel, es ligera, de rápida absorción, y resulta perfecta para el proceso, al tonificar, reafirmar y alisar la textura de la piel.

Body Tightening Concentrate está dirigido a combatir la flacidez, reafirmar y redensificar de manera específica la piel del cuerpo que más firmeza pierde con el paso del tiempo, como la cara interna de los muslos, abdomen, rodillas y brazos, sus principales objetivos. SkinCeuticals afirma que ayuda a recuperar densidad, suavizar, alisar y conseguir un efecto lifting.

Skinceuticals

Sus activos principales son tripéptido tensor, extracto de levadura y proteína de arroz hidrolizada. Se debe aplicar 2 veces al día, y su precio es 77 euros.

Un tratamiento a tener muy en cuenta, cuando se decide reafirmar y estar en forma. Última generación y llevado a cabo por uno de los mejores y más experimentados especialistas en medicina estética ¿Se puede pedir más? Este es el mejor momento para comenzar.

Más información | Moisés Amselém, SkinCeutical

En Trendencias Belleza | ¿Sabes lo que es la belleza inteligente? Prepárate para la Navidad bajo un nuevo concepto de cuidado, Radiofrecuencia. Lo probamos: ¡Los milagros antiedad existen!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio