Compartir
Publicidad
Publicidad

Especial pelo largo: las coletas arrasan

Especial pelo largo: las coletas arrasan
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual como la llamemos si cola de caballo o familiarmente coleta, pero es sin duda una de las mejores opciones para llevar el cabello recogido. ¿Estilo? Cada mujer es única y nadie como ella misma para saber cual es la coleta que más le favorece.

Por eso vamos a darte ideas con distintas opciones de llevarlas, afortunadas aquellas mujeres que por la longintud de su cabello pueden jugar con diversos peinados basados en coletas. ¡Adelante!

Especial pelo largo: coleta lateral


coletas

Una de mis preferidas, una coleta lateral que lo mismo te haces una cola de caballo baja que apuestas por la famosa trenza de espiga. Me gusta por lo cómoda que es y es ideal para las que tienen flequillo largo y lo llevan por completo hacia uno de los lados. También tenemos en cuenta que este tipo de coletas es apta para aquellas mujeres que no admiten la tirantez de las otras, ¿qué te parece?. Para conseguirla un buen cepillado y un poco de espuma para mantener el flequillo siempre en su sitio.

Especial pelo largo: coleta alta


coleta

La estrella de las coletas todas las temporadas, queda genial cuando tenemos el cabello muy largo e igualado, se lleva con o sin flequillo y me encanta como queda sin raya en el cabello. ¿El truco?, pues también un buen cepillado y un poco de cera para crear el efecto recién peinado, en el resto del cabello las planchas nos darán el toque justo de perfección.

Especial pelo largo: coleta con trenza


coletas

Nuestro compañero Sergio nos lo contaba hace muy poquito las trenzas se llevan ¡si o si!. Si eres incondicional de los dos estilos nada mejor que alternarlos en el mismo peinado, una trenza de lado con el flequillo y el resto recogido en una coleta informal.

Especial pelo largo: coleta baja


Coletas

Esta que os traigo es una coleta baja y donde el protagonista absoluto del peinado es el flequillo que anula la raya y se alza con fuerza para dar más volumen a la parte superior de la cabeza. Yo las he visto con el flequillo corto y recogido asi con horquillas ¿te gusta cómo queda?

Imágenes | Fashion Hedonism, Lookbook, Kayture, love Maegan, En Trendencias belleza | Especial pelo largo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos