Compartir
Publicidad

El nuevo look de Katy Perry by ghd

El nuevo look de Katy Perry by ghd
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La cantante Katy Perry vuelve a ser la elegida para presentar los nuevos looks de ghd, en este caso, lejos del exotismo de otras ocasiones, tres looks en blanco negro para la vida real. Esta primera imagen es mi favorita. El lema es good hair day, every day, confianza, naturalidad, y hacerlo todo un poco más fácil de lo que parece son las premisas. Amén.

La campaña ha sido realizado por la fotógrafa de moda Ellen von Unwerth en Los Angeles al finalizar la gira mundial de Katy. Podemos ver a la cantante en en varios escenarios, desde un tocador, una sofisticada partida de ajedrez, hasta balanceándose en un candelabro. Para Perry,

Fue muy divertido tomar un camino más natural en esta campaña tras la anterior en la que interpretaba diferentes personajes. Ellen von Unwerth capturó los looks con verdadera maestría.

Katy Perry by ghd

Para el look, necesario el nuevo ghd air, el primer secador profesional de ghd, que fue utilizado por el estilista internacional Danilo para dar el toque perfecto al cabello en los diferentes looks.

Katy Perry by ghd

Creo que muchas recordaréis la revolución de la firma británica que cumple una década cuando lanzó su primera styler hace 10 años, reemplazando las antiguas planchas por una herramienta de diseño, que tanto alisa como para crea rizos.

¿Con qué look os quedáis? Para mi la primera imagen, está perfecta con ese eyeliner.

En Trendencias Belleza | Edición limitada de las nuevas planchas ghd Peacock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos