Compartir
Publicidad

El look de Natalie Portman en los Oscars 2011

El look de Natalie Portman en los Oscars 2011
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuando con la selección de lo más destacado en los Oscars 2011, no podíamos dejar pasar por alto el look de una de las grandes triunfadoras de la noche como es la actriz Natalie Portman.

La verdad que la israelí se hizo esperar, estábamos todos expectantes por ver como iría la gran favorita y ella lo sabía, así que una hora más tarde de que comenzasen a llegar las primeras celebrities apareció ella, arrebatadora.

natalieportman83rdannualacademyawardswazfytpj8tfl.jpg

Apareció con un vestido en color berenjena, vaporoso muy apropiado para su embarazo y unos pendientes en el mismo color. Pero nosotros nos centraremos más en su look, y en ese peinado que la verdad me gustó mucho: una melena trabajada hacia un lado y con ondas al agua, evocando a looks míticos como el que utilizaba Veronica Lake sin ir más lejos.

Su maquillaje me parece perfecto, nada sobrecargado, y donde la piel se mostraba con un bonito tono, unificada hasta la perfección, con unos ojos muy luminosos y con sombras irisdiscentes en ocre.

Para los labios la guapa actriz optó por un rosa amarronado de aspecto jugoso y unos pómulos sonrosados con un blush muy sutil, que le dan ese aspecto tan tierno e inocente con el que tiene encandilado a medio Hollywood.

Desde luego que premio a la sencillez y elegancia para Natalie Portman, que como era de esperar también ganó el oscar a la mejor actriz por Cisne Negro.

Imagen | Zimbio
En Arrebatadora | Oscars 2011
En Trendencias | El mejor vestido de la gala de los Oscars 2011: elige tu favorito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos