Compartir
Publicidad

El acondicionador anticaspa no existe: que no te la den con queso

El acondicionador anticaspa no existe: que no te la den con queso
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que más personas padecen con su cuero cabelludo es la caspa. Fastidia, pica, se ve la ropa nevada y está muy mal visto estéticamente. Ya es suficiente tener que lidiar con este problema como para que nos confundan con informaciones a medias de champús y acondicionadores anticaspa.

Existen bastantes marcas que los ofrecen y quisiera aclararos un detalle: el acondicionador anticaspa no existe. Fijaos que en general se venden champú-acondicionador anticaspa: el champú es el que tendrá propiedades anticaspa. No estoy diciendo que las marcas lo indiquen mal pero muchas no lo especifican.

En realidad, la caspa es un problema de cuero cabelludo, de piel. Y el acondicionador es para el pelo y debiera utilizarse sólo en el cabello, de la altura de las orejas hasta las puntas. No le sirve de nada al cuero cabelludo. Así que si encuentras un acondicionador anticaspa en el mercado, que no te la den con queso.

Foto | Daquella manera En Arrebatadora | Elimina la caspa con una loción de cebolla y ron, Existe el cuero cabelludo graso y el cabello seco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio