Compartir
Publicidad

Dúo reparador Hairtherapy de Bonacure Schwarzkopf para cabellos teñidos

Dúo reparador Hairtherapy de Bonacure Schwarzkopf para cabellos teñidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el verano, me ha dado por cambiar un poco mi look capilar. Nada arriesgado, sólo he mi castaño oscuro, aclarado por el sol, en un color más profundo y brillante. Me tiñeron en la peluquería y además me regalaron un par de productos de la gama Hairtherapy, de la rama profesional Bonacure de Schwarzkopf.

Ya sabéis que me lavo el pelo todos los días, que lo tengo muy largo, rizado, poroso y demás, y claro, al haberlo teñido pues la fibra capilar se resiente. Por eso me regalaron este par de productos, un champú y una mascarilla, para proteger mi cabello, alargar la duración del color y el brillo.

Empezaré a hablaros del champú. Pertenece a la gama Color Save, y es, como el propio nombre indica, especial para cabellos teñidos. En teoría sirve para reavivar el color y evitar reflejos indeseados. En mi caso, por ejemplo, aunque me tiña de oscura, con el tiempo el pelo se me vuelve pajizo.

La verdad es que el champú está bien, pero lo veo bastante similar a otros champús que he probado destinados a cuidar los cabellos teñidos. El champú, por sí solo, no me dejaba el pelo a mi gusto, irremediablemente tenía que utilizar mascarilla o suavizante, vamos, como me pasa con todos.

En cuanto al color, lo tengo estupendo, pero creo que es más por la acción de la mascarilla nutriente y reparadora, que más por la del champú. Como os digo,e stá bien pero no es extraordinario. Quizá en un pelo corto y con un color más claro se puedan apreciar más los resultados.

La mascarilla reparadora

En cuanto a la mascarilla, es el producto que más me ha gustado. Pertenece a la línea Repair Rescue, es decir, es reparador, incide en el interior de la fibra capilar. Últimamente he usado mascarillas de Fructis y Tresemmé y no me iba mal con mi cabello en estado natural. Pero la verdad es que en esta sí he notado el toque profesional.

La textura es muy cremosa pero no grasa, y además, la mascarilla no tiene perfume, lo que es genial para no agredir al cabello. Entre sus ingredientes, me llamó la atención el extracto de miel.

El resultado es un pelo con efecto espejo, es decir, con la fibra capilar bastante alisada, lo cual es perfecto para evitar el encrespamiento. Mi pelo es bastante fuerte y perdió volumen con la mascarilla al quedar los rizos más definidos, por eso no la recomiendo si tenéis un pelo muy fino, ya que puede engrasaros y dejaros sin nada de volumen.

Estos productos hay que comprarlos o en la peluquería o en tiendas especializadas del sector (están más baratos en estas últimas). La mascarilla, por ejemplo, que es con lo que he repetido tras acabar la muestra, vale unos doce euros el bote de 200ml.

En Arrebatadora | La mascarilla Pantene Pro-V Restorative, Consejos de experto para tu cabello , Shine Capture de Tahe, mi tratamiento de brillo para el cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos