Compartir
Publicidad

Dos ideas de recogidos navideños, por Jennifer Love Hewitt y Gwen Stefani

Dos ideas de recogidos navideños, por Jennifer Love Hewitt y Gwen Stefani
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La búsqueda de ideas para maquillaje y cabello no cesa hasta el último segundo antes de las fiestas, de modo que todavía tengo tiempo de mostraros dos fotos de recogidos con los que me he topado hoy y que nos ofrecen una opción muy sencilla y otra más elaborada.

La opción sencilla es el precioso recogido lateral que lució la actriz Jennifer Love Hewitt allá en octubre. Me parece precioso, muy sexy, de una simplicidad a prueba de manos torpes y una manera excelente de lucir un cabello sano y bonito.

Para dar volumen tenéis que cardar el cabello en la parte superior y hacer la coleta detrás de la oreja. Unos rizos en la punta de la coleta le darán movimiento, los que podéis hacer con un rizador. Si no tenéis flequillo, podéis simular uno dejando un mechón más largo y sujetándolo con horquillas de modo que cubra un poco de la frente. Y para mantener todo en su sitio, un poco de fijador.

2011-12-21-gwen-stefani-1-in-the-land-of-blood-and-honey-premiere-650x440.jpg

Mi segunda propuesta es un poco más complicada, aunque no mucho más que el recogido años 40 de Scarlett Johansson que os mostré hace unos días. Como veis, se trata de otra interpretación de los "victory rolls", es decir, el cabello enrollado alrededor de los dedos y sujeto con horquillas o pasadores, junto a un clásico "french twist" (el enlace os lleva a un video donde explican cómo hacerlo).

El recogido está compuesto de dos partes. Primero separáis el pelo en dos zonas, una adelante donde crearéis el rollo principal y el resto, que formará el french twist en la parte de atrás. No os compliquéis mucho con la parte de atrás, porque el cabello no ha de quedar demasiado tirante ni estructurado para no envejecer el look.

Luego de que tenéis la parte de atrás, simplemente tenéis que tomar el mechón que habíais reservado, cardarlo para darle un poco de cuerpo y luego enrollarlo en los dedos, haciendo un rollo grande que sujetaréis en posición con horquillas. De nuevo, no buscamos que el resultado quede muy armado. El toque final lo dará el fijador que terminará de mantener todo en su sitio.

¿Ya sabéis que recogidos vais a usar? (Si ya tenéis alguna idea del maquillaje, contádnoslo en nuestra zona de preguntas).

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Recogidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio