Compartir
Publicidad
Publicidad

Diademas de fantasía, un toque para tus looks

Diademas de fantasía, un toque para tus looks
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Laura Martín para Arrebatadora ©

Me parece que entre todas vamos a sacar grandes ideas para complentar nuestros looks con detalles. En este caso quiero presentaros mis dos nuevas diademas, un detalle para el pelo que nos puede cambiar la idea de melena suelta.

Una es de metal, esta que véis en la imagen, perfecta para sujetar melenas rizadas con el doble metal, que a las que os pase como a mi sabréis que la mitad de las diademas se quedan en una quimera a la hora de sujetar.

Esta primera es de flores grisáceas y azuladas, según le de la luz además tiene más o menos reflejos.


Laura Martín para Arrebatadora ©

La otra es de tela, más un broche. Con pequeñas paillettes mates y brillantes, combinadas, un poco de tul y esas piezas que parecen de oro viejo. Está forrada de raso y sujeta de verdad también, no es un decorado inútil.

Ninguna de las dos pesa nada.

La idea, dar otro aire a cualquier peinado. Desde un recogido bajo a modo de tocado, desde un recogido de bailarina finiquitado con una diadema, pasando por combinar y llevar siempre un complemento diferente de pelo. Un poco de innovación para darle alegría al momento en que los rizos cogen cada uno su aire y hace falta mantenerlos un poco firmes para poder trabajar.

No es que tengan que ser de fiesta total, pero con el look adecuado pueden serlo. Las diademas, muy sofisticadas, las hemos visto también en la pasarela, en el desfile de Louis Vuitton.

Espero que estas pequeñas ideas os sirvan.

En Arrebatadora | Cómo ponerse una diadema de fiesta: la princesa Letizia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos