Compartir
Publicidad
Definitivamente el champú en seco no está hecho para mí
Cabello

Definitivamente el champú en seco no está hecho para mí

Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo, una amiga me prestó un champú en seco para uno de esos momentos en los que no puedes lavarte el pelo y necesitas un remedio exprés. Ya en ese momento la cosa no me convenció en exceso, pero sabía que tenía que dar una nueva oportunidad a este tipo de productos que cuentan con tantas adeptas, no quería ser yo la rara.

El caso es que hace unos días cayó en mis manos Intant Fullness de Nioxin, un champú en seco para cabellos rubios y, sintiéndolo mucho, sigo pensando que no es algo que me acabe de convencer.

Propiedades

Nioxin 4

Según nos cuentan desde la firma Nioxin, este champú en seco está destinado, sobre todo, a las personas con cabello fino o debilitado que siemrpe estamos buscando un cabello con más volumen. Esta premisa es totalmente cierto.

Por ello, nos proponen este champú como la solución para el día a día, ya que absorbe instantáneamente la grasa y contribuye a prolongar el volumen que aportan los kits sistemas en 3 fases, dejando el cabello con una apariencia más densa y un volumen sin apelmazamiento.

Y es que parece ser que contiene la tecnología Fusion Fibril™, exclusiva de Nioxin, que absorbe el exceso de sebo que se acumula a lo largo del día al tiempo que aporta dimensión y espacio entre las fibras capilares. Así, limpia y refresca el cuero cabelludo, y se elimina con un simple cepillado.

Mi experiencia

Nioxin 3

Como os digo, este champú en seco está indicado para cabellos rubios y finos. En mi caso tengo mechas rubias con una base castaña clara, por lo entro dentro de la premisa (más o menos, obviamente).

En cuanto a la aplicación es muy sencilla y no tiene misterio alguno: agitar y a una distancia de 30cm se pulveriza separando por secciones. Luego hay que cepillar el cabello para eliminar el exceso.

Pues bien, me lo he aplicado en días en que he notado especialmente apelmazado mi cabello porque, una de las maravillas que prometen y que he visto en la red con este tipo de productos, es que devuelve el volumen, absorbiendo el exceso de grasa. Qué queréis que os diga, ni una gota más de volumen. Una vez aplicado no me aporta volumen y me queda totalmente opaco. Sí, vale, te absorbe el exceso de grasa pero el coste no me acaba de convencer.

Para lo que sí puede que lo use es para dar textura al pelo en algún peinado especial, porque sí queda muy texturizado, es decir, algo más áspero pero que facilita el peinado. También podré usarlo cuando luzca coletas más pulidas, porque mantiene a raya el encrespado, pero lo que no haré es lucir la melena suelta porque el resultado no me gusta ni a la vista, ni al tacto.

Por ello, a pesar de las maravillas que se ven, leen y oyen de este tipo de productos, reconozco que no en mi caso. El resultado para mi gusto, no ha sido el deseado.

En cuanto al precio es de unos 10 € más o menos y está disponible en salones de belleza seleccionados que podéis consultar a través de su web.

¿Usáis vosotras champús en seco?

El producto fue facilitado para la prueba por Nioxin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Nioxin
En Trendencias Belleza | Champús en seco, ¿tus nuevos aliados de belleza?
En Trendencias Belleza | Pelo limpio en un instante con champús en seco, nuestra selección y cómo usarlos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos