Compartir
Publicidad
Publicidad

Champús en seco, ¿tus nuevos aliados de belleza?

Champús en seco, ¿tus nuevos aliados de belleza?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los champús en seco cada vez ganan más protagonismo dentro de nuestros rituales de belleza, y es que si hace unos años no los incluiríamos en nuestro neceser ni locas poco a poco las bondades de estos champús nos van conquistando.

Su éxito se debe principalmente a que es todo un producto SOS, perfecto para esos momentos en los que se necesita tener el cabello como recién lavado pero por tiempo o circunstancias no se puede recurrir al lavado convencional. O puede que te hayas lavado el cabello por la mañana y tras una larga jornada haya perdido cuerpo y necesites refrescarlo. Para todos estos casos los champús en seco pueden ser tus nuevos aliados.

Estos champús ayudan a que el pelo se vea limpio absorbiendo la grasa del cabello gracias a ingredientes como el polvo de arroz o la leche de avena que tienen propiedades astringentes.

MAC

Con estos productos cabello no solo se verá limpio sino que ganará en movimiento y volumen, por lo que también se ha convertido en un producto ideal para peinar, a muchas por más que lo intentamos nos cuesta ganar volumen o nos dura un suspiro. Para potenciarlo los champús en seco son grandes aliados. Para ello debemos aplicarlo tanto en la raíz como en medios y luego cepillar para retirar el aspecto blanquecino que deja.

Lo que está claro es que lo que empezó como un producto de emergencia ha terminado siendo todo un must have de belleza. Los cabellos que se engrasan con facilidad han encontrado un gran aliado ayudando a que el cabello permanezca más tiempo limpio al menos a lo largo del día, y al mismo tiempo los cabellos finos y sin cuerpo ganan en textura y no se ven tan apelmazados.

En cualquier caso el champú en seco no es un sustituto del lavado convencional (champú más agua), digamos más bien que su uso debe ser puntual para emergencias o peinados concretos.

¿Qué champús en seco encontramos en el mercado?

Muchas son las marcas que se han sumado a tener su propio dry shampooa, desde las más low cost hasta las más caras. Comenzaremos el repaso de menor a mayor precio.

batiste

La marca Batiste es de las más económicas 3,50 euros y además tiene una amplia gama de aromas.

Gliss

Otra marca bastante económica y que podemos encontrar en cualquier supermercado es Gliss de Schwarzkpof su precio 4,49 euros.

klorane

Klorane tiene dos champús en seco, uno seborregulador que tiene la tapa verde y el extra suave (el de la imagen), que es el que estoy usando yo ahora mismo (sobre 8 euros).

Furterer

Naturia de René Furterer proporciona volumen y ligereza gracias a la arcilla. Su precio sobre los 13,40 euros.

Davines

Ya os hablamos del Hair Refresher de Davines, un champú seco que neutraliza los olores y absorbe la grasa. Su precio 19,50 euros.

¿Y vosotras ya habéis caído rendidas a los champús en seco?

Foto | Native Fox En Trendencias Belleza | Siete recogidos trenzados para ir perfecta de noche...y de día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos