Compartir
Publicidad

Da un giro a tu peinado, cinco tipos de ondas para lograr cinco tipos de melena

Da un giro a tu peinado, cinco tipos de ondas para lograr cinco tipos de melena
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las melenas onduladas siguen viviendo un gran momento y las ondas se han convertido en la opción favorita de las celebrities a la hora de lucir melena. Eso sí, los estilos de ondas son muy variados y estos cinco ejemplos nos lo demuestran.

Ondas largas

Dl U425516 028

Las ondas largas como las que luce la modelo Doutzen Kroes son perfectas para dar un toque más especial a una melena que no tiene demasiado cuerpo y es muy lisa. Este tipo de ondas alargadas se van realizando en mechones de diferentes tamaños, unos más finos y otros más gruesos que luego se entremezclan.

Acabado effortles

Dl U425147 002

Chiara Ferragni también es muy asidua a las ondas para embellecer su melena. Aunque la hemos podido ver con diferentes estilos de ondas una de sus favoritas es la onda de acabado effortless. Chiara logra esta melena mezclando ondas más marcadas junto con odas más alargadas con un efecto suavemente despeinado.

Ondas bucle

Dl U424477 006

La melena de Kate Middleton no ha vivido demasiados cambios y tampoco la forma en que peina su bonita melena castaña. Las ondas en bucle marcando de medios a puntas es un estilo que le ha acompañado siempre.

Este tipo de onda da un toque más clásico a la melena pero a la vez un acabado cuidado. Para lograrlas hay que marcar bien los mechones con las tenacillas, no deshacerlas y fijar con laca para que aguanten más.

Ondas Suaves

Dl U422114 006

No es la primera vez que nos enamora la melena de Dakota Johnson y ella también suele ser asidua a la ondas, en su caso las ondas suaves por todo el largo de su melena. Este tipo de onda sin acabado pulido son muy fáciles de lograr realizando varias trenzas por todo el cabello y luego deshacer y peinar suavemente. Un método ideal para ganar más cuerpo y volumen en el cabello.

Ondas rotas

Dl U424103 002

Un estilo que viene pisando fuerte en las alfombras rojas son las ondas rotas. Brie Larson potencia su melena long-midi con este tipo de onda que se marca suavemente desde la raíz y va perdiendo fuerza hacia las puntas creando un efecto de onda rota. Para lograrlas podemos usar las tenacillas unos pocos segundos sin marcar la punta.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio