Compartir
Publicidad

Balmain se introduce en el mundo de la cosmética

Balmain se introduce en el mundo de la cosmética
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Noticia sorprendente, pero al mismo tiempo de lo más interesante la que acaba de darse a conocer en el día de hoy. La firma francesa Balmain se introduce en el mercado cosmético sumándose así a un largo listado de maisons parisinas que copan practicamente el sector cosmético de alta gama.

Chanel, Dior, YSL...muchas son las grandes firmas de moda que facturan por ingresos de cosmética y belleza tanto o más que por sus diseños de moda, factor más que importante que la firma Balmain no ha querido pasar por alto a pesar de estar viviendo tiempos convulsos en su línea estilística con el abandono de su director creativo Christophe Decarnin hace escasas fechas.

De momento lo único que sabemos acerca de este nuevo desembarco cosmético es que comenzará con una línea de cuidado capilar bajo la denominación System Volume, se presenta como la "Alta Costura para el cabello" enfocada a cabellos normales y también para cabellos frágiles, con champús, mascarillas y acondicionadores, con aromas de mandarina, rosa o azmicle.

No es de extrañar que la primera línea cosmética de Balmain sea en el terreno de los cuidados capilares, ya que desde hace varios años posee la linea Balmain Hair donde comercializa distintos tipos de extensiones, de hecho parece casi confirmado que la línea capilar mantendrá la misma denominación.

Vía | FabSugar Sitio Oficial | Balmain Hair En Arrebatadora | Guerlain abre la primera Maison Guerlain en Madrid, Horquillas de lujo para tu cabello de Hermès

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos