Compartir
Publicidad

Guerlain abre la primera Maison Guerlain en el Corte Inglés de Serrano, Madrid

Guerlain abre la primera Maison Guerlain en el Corte Inglés de Serrano, Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me consta que en Arrebatadora no soy la única que es fan de la marca francesa Guerlain. Os traigo la notícia de la apertura el pasado mes de mayo de la primera Maison Guerlain en Madrid, más concretamente en el Corte Inglés de Serrano.

Es un punto de venta no solamente dedicado exclusivamente a los productos Guerlain sino una boutique insignia de la centenaria marca. Disponéis del maquillaje, de la cosmética y de las fragancias Guerlain vendidas por personal de la firma. Una visita a un espacio multisensorial : vista, tacto, olfato.

ECI serrano 2

La decoración es elegante, grandes paneles en color negro brillante presentan las distintas gamas de productos y las novedades. Normalmente en las perfumerías selectivas donde venden esta marca francesa las dependientas están formadas y os pueden aconsejar muy bien. Pero las vendedoras de los CI suelen ser personal propio de Guerlain, información completa de primera mano. En este nuevo espacio imagino que serán profesionales muy expertas en su puesto de trabajo.

LES-EXCLUSIFS

Si queréis tirar la casa por la ventana y permitiros un capricho excepcional, es el lugar donde encontrar y encargar ediciones exclusivas de las míticas fragancias Guerlain. Son piezas excepcionales que no se venden en perfumerías aunque tengan la marca, solamente en tiendas propias como ésta en España o la boutique insignia en los parisinos Champs Elysées.

Los tarros, las botellas, la presentación de todos sus productos está pensada al detalle. Guerlain es una marca que representa el lujo francés y es algo que vemos en cada nueva presentación: el envase de los labiales, el estuche de las polveras, la calidad del maquillaje o la eficacia de los tratamientos faciales y corporales. Si váis, ¡contádnoslo de primera mano!

En Arrebatadora | Guerlain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos